Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Covid-19 y Marihuana
#1
Hola a todxs! Tuve un contacto estrecho con un caso positivo covid 19. Mañana me hisopo por las dudas, pero estoy sin síntomas. Mi duda es la siguiente, en caso de cursar la enfermedad sin síntomas alguien ha consumido cannabis cursando la enfermedad? Por otro lado preguntar qué onda el pucho, si bien no voy a fumar en caso de estar contagiada, tengo miedo q me afecte mas q alguien q no fume. Alguna experiencia con esto tmb? 
Gracias y q tengan lindo día Smile
Responder
#2
(07-04-2021, 11:09 PM)Lucydiamonds escribió: Hola a todxs! Tuve un contacto estrecho con un caso positivo covid 19. Mañana me hisopo por las dudas, pero estoy sin síntomas. Mi duda es la siguiente, en caso de cursar la enfermedad sin síntomas alguien ha consumido cannabis cursando la enfermedad? Por otro lado preguntar qué onda el pucho, si bien no voy a fumar en caso de estar contagiada, tengo miedo q me afecte mas q alguien q no fume. Alguna experiencia con esto tmb? 
Gracias y q tengan lindo día Smile

Buenas, yo fume porro los 14 dias del aislamiento (los primeros 5 dias con sintomas : fiebre y dolor muscular) la verdad que me relajaba bastante y me hacia colgar porque me pegue un embole terrible, lo que si, que cuando empezaba a bajar el cuerpo me quedaba hecho un ancla y me iba a dormir como un bb.

No te sabria decir del pucho porque lo deje hace tiempo.. pero recuerdo cuando fumaba y tenia alguna gripe comun o resfriado no queria ni fumar...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • Lucydiamonds
Responder
#3
Estoy saliendo del COVID y más de un día se me paso por la cabeza fumarme uno, pero lo pensé bien y dije: no da. Se te puede complicar el tema respiratorio y tener más tos y no quise sumar un quilombo más al cuerpo.

Mi consejo es que no fumes, que se yo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Chona90, JACKELDESTRIPADOR, kingF, Lucydiamonds
Responder
#4
Lo que te diga tu médico.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF, Lucydiamonds
Responder
#5
(07-04-2021, 11:09 PM)Lucydiamonds escribió: Hola a todxs! Tuve un contacto estrecho con un caso positivo covid 19. Mañana me hisopo por las dudas, pero estoy sin síntomas. Mi duda es la siguiente, en caso de cursar la enfermedad sin síntomas alguien ha consumido cannabis cursando la enfermedad? Por otro lado preguntar qué onda el pucho, si bien no voy a fumar en caso de estar contagiada, tengo miedo q me afecte mas q alguien q no fume. Alguna experiencia con esto tmb? 
Gracias y q tengan lindo día Smile

Buenas, yo tuve covid en octubre, aislado y con todos los síntomas, perdí el olfato y tenia una tos seca súper rara (como cuando te pica la garganta fumando porro y te dan ganas de toser, no se, un fla) fume pucho y porro durante toda la enfermedad (aclaro que si, di positivo en el pcr) pensé que iba a complicarme un toque mas el hecho de ser fumador, en mi caso sentía una ligera molestia en el pecho, era raro, no me dolía mucho pero sentía que molestaba, aparte de eso nada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Lucydiamonds
Responder
#6
Es una enfermedad pulmonar, me parece que no es una buena idea poner mas stress en los pulmones fumando... pero como dijo Mekans, si tenes duda, consulta con tu medico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Lucydiamonds
Responder
#7
Hola yo tuve covid en marzo , fumé casi todos los días y no tuve problema alguno, es mi experiencia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.427 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.492 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.910 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.764 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 23.130 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.775 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.481 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.348 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria
  Tolerancia a la marihuana Jerito 5 10.011 27-06-2020, 08:16 PM
Último mensaje: crimsonboria
  Cocinar marihuana para dos personas? RickSanchez 2 5.657 06-02-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: