Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Anticonceptivas y marihuana
#1
Hola, creo que no vi un post sobre esto (busqué y no encontré, si había perdón). Fumo marihuana desde los 14 (prensado y flores), cerca de cumplir 19 me junté una noche con amigos a fumar flores. Estoy acostumbrada a fumar mucho y que me pegue poco y nada. Había cenado previamente, y en medio de las fumadas me puse a comer alfajores y tomé mucha agua. No estaba pasando por ninguna situación de nervios, no me sentía mal ni nada, al contrario, estaba bastante feliz con mi vida en ese momento. Pasaron unas horas y empecé a sentir las palpitaciones muy rápidas, tomaba agua y no sentía que la tragaba (como si hubiera perdido la sensibilidad del cuerpo), me sentía perseguida, ligeramente mareada. Les pedí que me lleven a la guardia, me dieron un calmante sublingual y a las 3hs aprox se me pasó y me fui, no me dieron ningún diagnostico. Fue mi primer mal viaje. A todo esto, yo había empezado a tomar anticonceptivas hace unos 4 meses aprox de este mal viaje. Antes de eso NUNCA pasé por algo asi, es más, el faso me pegaba muy tranqui mayormente, aunque eran buenas flores.
Volví a fumar flores a la semana, y ligeramente me pegaron (bien.) Pasó un mes y fumé con amigos en una casa, mientras comiamos papas fritas, y de vueeelta tuve esos síntomas. Se fueron todos y me quedé acostada, el mal viaje me duró unas 2hs o 3hs y se pasó solo. Imaginense que me ponia agua helada en el cuello y no lo sentía. Muy raro. En esta situación tampoco estaba pasando por algún mambo que me haya tenido tensa o preocupada. 
Unos meses después, estaba sola en casa y encontré una tuca, pensé en fumar una seca a ver que onda (me niego a creer que el faso de la nada me empiece a pegar mal jajaj), y efectivamente, ME PEGÓ MAL. Una sola seca. Me pegué una ducha, me acosté y a la hora ya estaba bien.

Desde entonces solo fumo una seca o dos cuando tomo rola para subirla y no tengo mal viaje. Me parece raro que haya fumado regularmente por todos esos años y nunca mal viajé! Desde que tomo anticonceptivas, empecé a tener esos síntomas cuando fumo asi que lo cancelé. A alguna más le pasó? Pueden estar relacionadas estas cosas? 
Tengo que ir a la gine a consultarle, tengo turno en 15 días.
Pensé que podían ser ataques de pánico, pero esos dias estaba muy bien mentalmente y fisicamente. Tengo los estudios al día y me sale todo bien, no tengo ninguna enfermedad ni algún valor alto o bajo. La única vez que tuve un ataque de pánico fue post rinoplastia y porque sentía que no podía respirar, el ataque me duró 1 min y se me paso. 

Justo este mes dejé las pastillas, y quiero esperar a que mi cuerpo esté "limpio" de las hormonas esas, y volver a fumar a ver si me pega bien otra vez  Sad
Responder
#2
No consumo canabis, pero es la primera vez que escucho que las hormonas pueden llegar a disparar un mal viaje.... pero la verdad, no lo descarto. Las pastillas anticonceptivas son una mierda hormonal.

Te dejo el thread donde se charla de los malos viajes de canabis en general: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1342

Y tambien el thread donde se charla del tema de las hormonas al consumir extasis (esto si lo experimente) https://argenpills.org/showthread.php?tid=98
Responder
#3
(01-02-2020, 02:41 PM)Stitch escribió: No consumo canabis, pero es la primera vez que escucho que las hormonas pueden llegar a disparar un mal viaje.... pero la verdad, no lo descarto. Las pastillas anticonceptivas son una mierda hormonal.

Te dejo el thread donde se charla de los malos viajes de canabis en general: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1342

Y tambien el thread donde se charla del tema de las hormonas al consumir extasis (esto si lo experimente) https://argenpills.org/showthread.php?tid=98
Una sola vez llegué a leer que a una chica también le empezó a pegar mal el faso desde que toma anticonceptivas, pero creo que fue en un foro yankee y super random. Gracias !
Responder
#4
Hola!

Yo fumo todos los días y tomo anticonceptivas. Me ha pasado que al fumar se me aceleró el corazón o algunas veces me baje la presión grosso, pero la verdad es que siempre se lo adjudiqué al faso; fumás siempre lo mismo? porque ponele yo tengo plantas y al ser todas diferentes me pegan todas diferentes, algunas son más fuertes y con dos secas ya estoy, otras me mandan a dormir. Y re depende si tenés el estómago vacío o no, fumar en ayunas a mi me destruye por ejemplo, me deja tirada y me hace sentir mal, o sea, picar unas papas fritas no cuenta, me refiero a haber comido posta.



Abrazo.
Responder
#5
Leí por algún lado no sobre las anticonceptivas, pero sí que las mujeres seríamos más sensibles al efecto de la marihuana que los varones y que somos aún más sensibles cuando tenemos las hormonas en su "pico" máximo, o sea cuando ovulamos. Considerando que las anticonceptivas es una bomba de hormonas, lo que decís que te pasa podría ser posible.
Yo no fumo marihuana porque me pega bajonera, pero la probé unas veces y los síntomas que decís los tuve las dos veces que comí algo con marihuana (brownies y galletitas), en que probablemente me pasé de dosis por ingerir la cantidad que usualmente comería alguien que fuma. Quizás si te subió la sensibilidad tuviste como una "sobredosis".

Igual charlalo con la gineco y si volves a tomar, fijate si te puede cambiar las anticonceptivas por unas más suaves, y mientras fumá un poco menos de lo que estabas acostumbrada.
Responder
#6
buenas, yo creo que se forma un coctel un tanto extraña y tendensioso a jugar un poco con la psiquis, el balance de emociones , ansiedad, persecuta etc tanto las pastillas al toquetear todo el ciclio hormonal y por otro lado la marihuana que claramanete juega con la cabeza para bien o para mal y facilmente los efectos pueden terminar siendo inesperados, dependiendo casi siempre de como este uno psicologicamente en ese momento

simple teoria mia, espero que se entienda la idea jaja
Responder
#7
(19-03-2020, 11:23 PM)jamesbondjr escribió: buenas, yo creo que se forma un coctel un tanto extraña y tendensioso a jugar un poco con la psiquis, el balance de emociones , ansiedad, persecuta etc tanto las pastillas al toquetear todo el ciclio hormonal y por otro lado la marihuana que claramanete juega con la cabeza para bien o  para mal y facilmente los efectos pueden terminar siendo inesperados, dependiendo casi siempre de como este uno psicologicamente en ese momento

simple teoria mia, espero que se entienda la idea jaja

¿Lo decís en tu experiencia tomando anticonceptivas o como mujer? Es un foro de reducción de daños, media pila, no es para que tires una "teoría mía" sin argumentos y sin siquiera haberlo experimentado. Desubicadisimo un chabón viniendo a tirar fruta a un tema sobre anticonceptivas.
Responder
#8
desubicado ? tengo que ser mujer para opinar sobre un tema ? tambien tengo novia y hablamos mucho del tema (ella si es mujer, se droga y toma anticonceptivas) media pila, si no estas de acuerdo con mi idea podes refutarla con argumentos y empezamos un intercambio de opiniones que seguro nos enriquece a ambos, mis argumentos estan ahi, es lo que entiendo del tema, te repito podes opinar punto por punto y refutar ... o hacerla facil y tirar una falacia porque no soy mujer (?)

saludos
Responder
#9
(30-03-2020, 09:39 PM)jamesbondjr escribió: tengo que ser mujer para opinar sobre un tema ?

Sos ginecologo? Sos medico?
Charlar con tu novia (o sea, una sola mujer entre los MILLONES Y MILLONES DE MUJERES QUE HAY) y dar una opinion... te parece que esta bien? 
Ya lo dijo Rachel:

[Imagen: tenor.gif?itemid=13781598]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Jean, Mindvox
Responder
#10
si, me sigue pareciendo aceptable, me podes repetir por que mi opinión esta tan errada ? no vale decir que por que no tengo utero y no soy medico, repito: es una falacia y nos aleja de una discucion piola


igualmente la dejo acá, pero esto de censurar una opinión por genero me suena a algo... y no esta bueno

saludos
Responder
#11
Jaesbondjr, leí tu respuesta pensé "habrá tomado pastillas anticonceptivas?". Lo que te pusieron las pibas más arriba no huele a censura. Si se te presentara una duda sobre la combinación entre alguna droga y el Viagra, la verdad, por lo menos yo, no me atrevería a opinar sobre éso si estás preocupado por reducir daños. A lo sumo te comparto un artículo o te cuento directo la experiencia de alguien que conozca, pero arrancar con un "yo creo que". Ahí está el error. Digo, el mainsplaning a ésta altura...que embole hermano.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TurbiaLuz por este mensaje:
  • Jean
Responder
#12
(30-03-2020, 09:39 PM)jamesbondjr escribió: desubicado ? tengo que ser mujer para opinar sobre un tema ? tambien tengo novia y hablamos mucho del tema (ella si es mujer, se droga y toma anticonceptivas) media pila, si no estas de acuerdo con mi idea podes refutarla con argumentos y empezamos un intercambio de opiniones que seguro nos enriquece a ambos, mis argumentos estan ahi, es lo que entiendo del tema, te repito podes opinar punto por punto  y refutar ... o hacerla facil y tirar una falacia porque no soy mujer (?)

saludos
No son argumentos, fue un "teoría mía", según tus palabras. No es ni discutible porque no los basaste en nada. Es como si yo te dijera que existen los unicornios y al que no me crea, tiene que argumentar. Si posta traías algo de un árticulo médico o al menos UN ejemplo de algo que le pasó a tu pareja, genial, pero batiste fruta sin conocimientos, hacete cargo.
Pensá censura o lo que quieras, me tiene sin cuidado. No sé a qué te recordará, a mí lo tuyo me recuerda a mansplaining desde el primer comentario, googlealo, podés aprender y enriquecerte con esto.
Besis.
Responder
#13
(16-03-2020, 06:50 PM)TurbiaLuz escribió: fumás siempre lo mismo? porque ponele yo tengo plantas y al ser todas diferentes me pegan todas diferentes, algunas son más fuertes y con dos secas ya estoy, otras me mandan a dormir. Y re depende si tenés el estómago vacío o no, fumar en ayunas a mi me destruye por ejemplo, me deja tirada y me hace sentir mal, o sea, picar unas papas fritas no cuenta, me refiero a haber comido posta.

˄ This.
Importante saber qué estás fumando.
Mucho más importante aún comer y no tener el estomago vacío.
Responder
#14
A mi justo me pasó ayer.. Fumaba desde los 13-14 y siempre me pegó bien. A los 17 los dejé,y justamente ayer quise probar de nuevo. Se me empezó a secar la boca cosa que no me extrañó porque a mi casi siempre se me secaba, empecé a ver las cosas distintas, y lo más heavy que nunca en la vida lo vi ni lo sentí fue que el cuerpo me temblaba solo, primero empezó los pies, luego los brazos y asi sucesivamente.. pero no durante unos minutos, creo que estuve asi 3 horas,pero a veces paraba unos segundos y al rato volvía. Tuve nauseas, mareos..
A penas le di unos 5 tiros y antes de eso cené. Tengo implanon, el anticonceptivo que se pone debajo del brazo.
Responder
#15
(05-12-2020, 07:04 AM)yoyoli escribió: A mi justo me pasó ayer.. Fumaba desde los 13-14 y siempre me pegó bien. A los 17 los dejé,y justamente ayer quise probar de nuevo. Se me empezó a secar la boca cosa que no me extrañó porque a mi casi siempre se me secaba, empecé a ver las cosas distintas, y lo más heavy que nunca en la vida lo vi ni lo sentí fue que el cuerpo me temblaba solo, primero empezó los pies, luego los brazos y asi sucesivamente.. pero no durante unos minutos, creo que estuve asi 3 horas,pero a veces paraba unos segundos y al rato volvía. Tuve nauseas, mareos..
A penas le di unos 5 tiros y antes de eso cené. Tengo implanon, el anticonceptivo que se pone debajo del brazo.
A mi me empezó a pasar LO MISMO desde que empecé a tomar anticonceptivas. La verdad no se que onda. Las dejé hace un año y todavia no me animo a fumar porque no quiero pasar por eso otra vez. Para mi está ligado a algo hormonal. Hacete estudios por las dudas de las hormonas, a mi me había saltado alta la testosterona. No le pregunté igual lo del faso a la medica porque me olvidé
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.170 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.458 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.840 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.243 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 5.907 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 7.974 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.569 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.427 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.113 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria
  Tolerancia a la marihuana Jerito 5 9.887 27-06-2020, 08:16 PM
Último mensaje: crimsonboria

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: