26-06-2019, 10:39 AM
Recomiendo tener cuidado cuando se mezcla con MDMA, tal cual como dijeron, el efecto de la K se potencia, no es lo mismo que tomarla sola. Lo digo por una experiencia, además se apelmaza y a veces en un lugar oscuro podés cargarte un montón en un dedo sin darte cuenta, me ha pasado y estuve un par de horas en otro lado, perdí noción del tiempo y el espacio, por momentos estaba en un lugar enorme y por momentos en un espacio re chico, para mí habían pasado horas y capaz fueron minutos, o a la inversa. Supongo que fue el famoso K-hole. No es una experiencia agradable, va, para mí fue muy fuerte. Al punto que el grupo con el que estaba se puso contra una pared porque yo tendía a caerme hacía un lado jajaj lo pienso y me río porque por suerte no me pasó nada y estaba con gente que me cuidó y se preocupó porque yo no gediera al resto, pero en el momento que me rescaté no estuvo nada bueno, me sentí muy desorientado y encima había perdido registro de gran parte de la noche, un garrón.
No la tiré nunca después de una fecha, usarla como para 'bajar' digamos como pusieron arriba, pero sí en otras circunstancias corte tomando birra con amigos en un espacio ameno y juega también.
No la tiré nunca después de una fecha, usarla como para 'bajar' digamos como pusieron arriba, pero sí en otras circunstancias corte tomando birra con amigos en un espacio ameno y juega también.
Menos es más.