Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Les parece placentera la Ketamina sola?
#1
Lo que dice el título
En el último año probé distintas ketas de distintas fuentes y no le encuentro la gracia por decirlo de alguna manera, siempre "discuto" con mis conocidos sobre el tema. 
No me parece para nada placentero estar mareado y sin equilibrio, tampoco hace que se escuche "mejor" la música como dicen algunos, hasta hace que me moleste si esta muy fuerte (por ahi me estoy poniendo viejo jajaja) solo me parece útil en dosis minimas para potenciar algunas cosas y últimamente le encontre utilidad, también en dosis minimas como analgésico de "rescate". (Tengo dolor crónico)
A alguien más le pasa lo mismo o soy el único bicho raro?
Responder
#2
Si buscas placer no creo que sea la droga indicada, no es cocaína ni mdma, es un depresor del snc; a mí no me gusta tomarla sola y no la he tomado muchas veces tampoco, me gustaba combinarla con mdma sino es mehhh.
Responder
#3
Al mezclar la Ketamina con el mdma , el mdma reduce su efecto o sigue teniendo el efecto igual de intenso? Porque por ejemplo se que cuando alguien tomo una pasti y mete popper , al irse el efecto del popper el efecto de la pasti se redujo bastante. Quiero saber si es igual
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#4
Cosa que amo la keta, aunque me cuido mucho. No debo pasar de los 100 mg por mes (y estoy siendo generoso). Creo que es una droga que si le faltás el respeto te va a llevar a lugares bastante chotos, con la keta no se jode. Pero en su justa medida puede ser una gran aliada.
Tengo que reconocer que le veo un uso más funcional que recreativo, aunque no le quito mérito en lo segundo.
Qué obtengo de recreativo? Un rato (lamentablemente no tan extenso) de desconexión del contexto y apreciación por el pensamiento inmediato. Fuera de cierta distancia temporal nada importa, sólo tiene valor lo impermanente que esté pasando por mi cabeza. Escuchar x canción, ver algún video, jugar un jueguito (increíble cómo la desconexión es en cierto punto otra forma de concentración, por lo cual vuelve al gaming una opción más que interesante), quedarme tirado en la cama. Me aleja de las presiones de la rutina y me permite (o me obliga a) disfrutar de cosas simples.
Qué le veo de funcional? Entremedio de ese viaje van surgiendo muy bienvenidas reflexiones, cuestiones de la situación actual de mi vida que en el día a día no podía destrabar y que de un momento a otro parezco encontrar muy fácil respuesta. Hay algo que tiene la keta que considero muy interesante, que es que permite la observación de situaciones propias como si fueran ajenas, es decir, sin el lente del juicio de las emociones nuestras. Sería de manera análoga a cuando alguien te cuenta un problema que no puede resolver, pero como uno está afuera de ese remolino le parece una pelotudez. Luego están sus otras propiedades, como el dormir como un bebé luego de que pase el efecto o ser excelente calmante de dolores varios como muela, garganta, espalda y articulaciones.

(22-12-2023, 09:35 PM)PUNCHICACHI escribió: Al mezclar la Ketamina con el mdma , el mdma reduce su efecto o sigue teniendo el efecto igual de intenso? Porque por ejemplo se que cuando alguien tomo una pasti y mete popper , al irse el efecto del popper el efecto de la pasti se redujo bastante. Quiero saber si es igual

Una sola vez consumí keta antes de que baje (o incluso suba) el MDMA, y en esa ocasión tuve un viaje intensísimo. Aunque reconozco que fue un exceso de MDMA (en realidad fue una pasti entera + una cápsula de cantidad interesante de MDA). El resto de las veces fue tomar cuando ya estaba bajando el MDMA, como para caer del efecto sobre un colchón súper mullido. En esas ocasiones, no puedo decir que potenció o disminuyó el efecto del MDMA, pero sí puedo decir que potenció muchísimo el efecto de la keta y que mientras seguí despierto no bajó de cierto nivel (y la cabeza queda en Narnia, me imagino que por la combinación de todo y también por el sueño y el cansancio).
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Penguin, PUNCHICACHI
Responder
#5
Lo unico malo de la keta es que te destroza la nariz......nose si alguien sabe como hacer para que no te afecte tanto en el napo.
Nunca la probe en una fiesta, siempre en casa y todas las veces se me tapa la nariz y estoy estornudando un buen tiempo
Responder
#6
(22-12-2023, 11:14 PM)Bubba escribió: Lo unico malo de la keta es que te destroza la nariz......nose si alguien sabe como hacer para que no te afecte tanto en el napo.
Nunca la probe en una fiesta, siempre en casa y todas las veces se me tapa la nariz y estoy estornudando un buen tiempo

Una gran incógnita, en todos estos años nunca pude descubrir la solución. Lavarse ayuda un poco (y al día siguiente se nota mucho la diferencia), pero más allá de eso no sabría qué decirte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#7
(22-12-2023, 11:14 PM)Bubba escribió: Lo unico malo de la keta es que te destroza la nariz......nose si alguien sabe como hacer para que no te afecte tanto en el napo.
Nunca la probe en una fiesta, siempre en casa y todas las veces se me tapa la nariz y estoy estornudando un buen tiempo

Difícil saberlo, me pasa q el primer tiro todo ok, segundo hasta ahí nomas, ya si hay un tercero la nariz se me tapa, y ahí cague. Siempre tengo un agujero que no me duele tomar, el otro si; es como qué pasa re directo y se siente como arena, horrible.

A veces para destaparla salgo a tomar aire (paja total estando mambeado) y otras me rehúso y no tomo más. 

Aconsejan lavarse con agua tibia apenas se termina de tomar??? Si me sueño los mocos tmb se me tapa, creo q soy yo el drams jajaja
Responder
#8
Algunas muy pocas veces lo hice y con muy poca, pero no para la joda, como para bajar mi estado de estrés / ansiedad temporalmente y cuando vuelva decir "fue por el ketazo"
Responder
#9
He visto que hay gente que prepara aspersores para la nariz con suero fisiologico creo o agua salina y la keta disuelta. Hay que calcularle la concentracion a cada shot.
Nunca probe.
Responder
#10
Che yo nunca tuve complicaciones con el naso... sí obvio me queda medio raro pero no al punto de decir "uy me destrozó el naso" solo una vez cuando tomé keta ajena que la verdad me pareció q faltaba picarla mas...

En cuanto a su uso adhiero a lo que dice @Nostalgia y al punto que va @EdwardElric
tomo keta pero no buscando felicidad, sino mas bien la desconexión o la locura que produce... obvio la mayoria de las veces tomo mezclado con mdma en la noche.
Keta sola en casa y muy rara vez en boliches... es como ya dijeron.. la podes pasar bien, la podes pasar oscuro (incluso buscar pasarla oscuro) una vuelta en pandemia, cansado de tanto encierro... me di un ketazo, atención a las 11 AM (me habia levantado hace 2 horas, todo normal) y bueno, soluciono un poco las cosas jaja

yo la disfruto sola, que decirte... se muy bien lo que me va a pegar y lo que voy a experimentar... no tomo seguido sinceramente, debo tomar 4/5 veces por año keta solo.. la paso muy bien.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, Penguin
Responder
#11
Tomo poca keta, al naso nunca me hizo nada, sí el sentirla bajar por la garganta como algo asqueroso y no es porque no esté bien picada porque la hago talco talco.
Responder
#12
Personalmente el placer que le encuentro es el disfrute de estar anestesiada. Nada especial.

De las pocas veces que la consumí en bares (sin mezclarla con alcohol ni mdma), hubo dos veces fui muy tranqui en cantidades y me gustó mucho ese estado medio celestial de estar casi por flotar pero manteniendo la capacidad de estar parada. Otras dos veces me pasé y no estuvo bueno, de ahí nunca más consumí en lugares públicos.

Después el resto de las veces fue sola en mi casa, y la verdad me cagué de risa, tuve varias experiencias pero todas tenían en común algo similar a lo que contaron más arriba, esa sensación de que ningún pensamiento permanece. Antes escribía mucho, y las veces que lo intenté en ese estado, no podía terminar de bajar las cosas que pensaba porque se me iban, escribía una línea y la siguiente que iba a escribir ya me la había olvidado, perdía el hilo, cosa que no me pasó con ninguna otra droga.

También hubo una vez que recuerdo como la más flashera, que directamente en un punto sentí que estaba re empepada. Estaba en mi habitación usando la pc y en un momento tuve que acostarme en el piso porque no entendía nada. Además de leves efectos lisérgicos, experimenté algo similar a mi primera vez de pepa, sentir que nunca iba a volver a estar careta. Como que mi mente no podía concebir la idea de una realidad distinta a la que estaba viviendo en el viaje.

Hoy en día hace años que no tomo, la usé un tiempo buscando reemplazar la falopa pero le faltaba esa chispa asíque duró poco. Fueron un par de veces divertidas pero le faltó profundidad. No me voló la cabeza para nada, como si lo hicieron otras drogas.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • fpeople, freduti, Nostalgia, Penguin, PUNCHICACHI
Responder
#13
Siempre muy buenas experiencias con la keta, tanto sola como acompañada de otras drogas. Muy noble y nunca me fallo.

Lo que busco en una droga, en mayor parte, es que me saque ansiedades y me deje disfrutar el momento, y la ketamina a dosis bajas me cumple esa funcion muy bien.
La he consumido varias veces sola durante reuniones con amigos, jodas tranquilas, bares y ese estilo de fiestas con poca gente. Con un consumo, digamos MEDIO, durante toda la noche, los efectos nunca excedieron de aumento de sociabilidad, tranquilidad, conexion con la musica, a veces lisergia, cero ansiedad y durante las primeras horas de consumo me la sube a modo parecido a un sutil estimulante. Lo mas lindo es que siempre te baja con sueño y relajacion.
Si obvio, siempre esta la disociacion y leve confusion que son parte de la droga, y depende como lo vea uno, es incluso divertido.
Algunas veces me ha dado dolor de cabeza pero ni a palos peor en comparacion a una noche de alcohol. Resaca tampoco nunca nada, a lo sumo un poco 'out of it' al dia siguiente apenas me despierto.

Diria que el peor efecto secundario es que me pone severamente pelotudo, pero de buena manera. Extremadamente ruidoso con mis amigos y no paramos de decir giladas, a tal punto que de lejos debo parecer terrible nabo, pero yo me cago de risa.

Con el MDMA he llegado a puntos de consumo altos en los que casi he caido en un K-hole. Nose que corno me pasa que cuando me empieza a bajar la pasti, me vuelvo uno con la bolsa de keta. Como cuando se fusionan Goku y Vegeta. Me resulta un hermoso combo que jamas me pego mal. El MDMA me da invulnerabilidad a que me pegue mal la ketamina. He tenido terribles viajes de niveles alucinogenos y terapeuticos. La ultima vez que hice este combo recuerdo haber llegado a un punto de sensacion de familia con la gente que me estaba rodeando. Me hizo acordar mucho a los hongos.

Ketamina 8.5/10
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • animalprint, Nostalgia, Penguin, PUNCHICACHI
Responder
#14
Como es el tema de los descansos con la keta? Cada cuánto se debe consumir para minimizar riesgos ? Con que otra droga tiene tolerancia cruzada si es que la tiene ?
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#15
(26-12-2023, 11:14 PM)PUNCHICACHI escribió: Como es el tema de los descansos con la keta? Cada cuánto se debe consumir para minimizar riesgos ? Con que otra droga tiene tolerancia cruzada si es que la tiene ?

dosis: https://argenpills.org/showthread.php?tid=254
tolerancia: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5686
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, Penguin, PUNCHICACHI, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocinar ketamina - gris y húmeda DanteSparda 5 162 22-04-2024, 08:58 AM
Último mensaje: fpeople
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 56.319 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 62.152 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.535 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.599 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.243 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.562 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.374 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 17.025 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 4.061 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: