Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Ketamina y MDMA
#1
CONSULTA!

El sabado que toco guy j estaba yendo para the bow en el auto y fuimos tomando un poquito con un amigo, despues tome un dedo mas antes de tomar la primera pasti (minion blanca y negra)
Lo raro es que la rola no me pegaba, habia pasado una hora y se sintio pero muy poco, tengo tolerancia media-alta pero igual nunca me paso esto por eso me parecio raro, ademas venia de 9 semanas sin tomar, puede ser que haya influido tomar keta antes?
Responder
#2
(06-07-2016, 08:15 PM)ezeee escribió: CONSULTA!

El sabado que toco guy j estaba yendo para the bow en el auto y fuimos tomando un poquito con un amigo, despues tome un dedo mas antes de tomar la primera pasti (minion blanca y negra)
Lo raro es que la rola no me pegaba, habia pasado una hora y se sintio pero muy poco, tengo tolerancia media-alta pero igual nunca me paso esto por eso me parecio raro, ademas venia de 9 semanas sin tomar, puede ser que haya influido tomar keta antes?

Personalmente no me paso nunca que la k me cortara el efecto de nada, ni antes ni después.
Sacando todo lo que se comenta acá en el foro, las minion ya las habías tomado antes?
Responder
#3
No, unica vez que las tome.. me parecio raro porque mis amigos estaban lo mas bien y yo de cara, eso que siempre me sube a los 20 min y me tengo que sentar un toque
Responder
#4
A mi la keta me baja un toque la rola, pero siempre la tomo al final del viaje, no se que onda tomarla antes de que te pegue
Responder
#5
Tome unas pares de veces ketamina pero sin mezclar con ninguna otra cosa, cuando suelen tomar keta dps de haber tomado rola? Cuando les está bajando la rola o en el medio del mambo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fakaPP por este mensaje:
  • baloo99
Responder
#6
Está buena la combinación, pero es muy intenso el efecto. Mucha desprotección en un boliche, porque por un buen rato no vas a estar ahí, sino en otro mundo. Y se potencia mucho la keta, así que cuidado con la dosis.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Dexter, fakaPP, ladoc, Santo, Waidmanns22, Yoni Oshrat
Responder
#7
En general lo que se acostumbra es en la meseta/bajada de la pastilla consumir una dosis moderada de ketamina la cual ayuda a potenciar el efecto del mdma. Tener en cuenta que la cantidad consumida de K debe ser bastante menor a la habitual ya que se potencia su efecto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Jodita1993, Waidmanns22
Responder
#8
Para mi el mejor momento es tomar keta cuando ya te fuiste del boliche, tranquilo en tu casa. Una vez que ya te bajo la pasti, se aprecian en todo su potencial los efectos de la keta y podes estar comodo y sin preocupaciones.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • fakaPP, leo, pityalvarez, Red27, Wtdh7, Yoni Oshrat
Responder
#9
(25-04-2017, 09:44 PM)jocales escribió: Para mi el mejor momento es tomar keta cuando ya te fuiste del boliche, tranquilo en tu casa. Una vez que ya te bajo la pasti, se aprecian en todo su potencial los efectos de la keta y podes estar comodo y sin preocupaciones.
MUY

Volver a casa, armarte uno y tomar un poco de keta. Música bien plancha y que la cabeza se te haga plastilina un rato antes de irte a dormir.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • fakaPP, Kankorou, kingF, MeteleQsonPastele, Waidmanns22, XxxJuanDeLosIncas
Responder
#10
La mejor combinación ! Al menos para mí, creo que está bueno durante , lo que tiene es q si estas en una fiesta conviene ir despacio, más q nada porque no está bueno estar muuuuy pasado en lugar así con tanta gente y quilombo.
Responder
#11
Che, pregunta, que ganan o que buscan al tomar "un dedito" de keta cada ~30min habiendo consumido algunas rolas?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#12
(25-07-2017, 09:37 PM)Chdnb escribió: Che, pregunta, que ganan o que buscan al tomar "un dedito" de keta cada ~30min habiendo consumido algunas rolas?

Disociación extrema. No sentir que están ahí. Estar TAN VOLADOS que no saben ni como se llaman. Lo mismo que buscan las personas que se toman 3 o 4 pastillas por fiesta, porque sino "no les sube".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#13
mmm yo diría lo contrario. Si quiero disociación extrema me tomo una raya gigante y a la mierda. Tomando de a "deditos" te va pegando de a poco, te vas desorientando mas, viajas mas, pero sin quedar anestesiado que te tenes que tirar en un sillón.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, fefe1, indii, ladoc
Responder
#14
(26-07-2017, 11:31 AM)Stitch escribió:
(25-07-2017, 09:37 PM)Chdnb escribió: Che, pregunta, que ganan o que buscan al tomar "un dedito" de keta cada ~30min habiendo consumido algunas rolas?

Disociación extrema. No sentir que están ahí. Estar TAN VOLADOS que no saben ni como se llaman. Lo mismo que buscan las personas que se toman 3 o 4 pastillas por fiesta, porque sino "no les sube".

@Stitch, en general banco tus comentarios pero acabas de escribir una pavada gigante. Con ese patrón de consumo dificilisimo que llegues a una disociación extrema, un dedazo no es nada, por mas que tomes muchos en la noche. Para llegar a algo como lo que nombras tenes que tomar mucha cantidad y de una.

Por otro lado si nunca te mandaste un dedito de k cada media hora no podes opinar al respecto.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Axsa
Responder
#15
(28-07-2017, 11:49 AM)tolo_gallego escribió:
(26-07-2017, 11:31 AM)Stitch escribió:
(25-07-2017, 09:37 PM)Chdnb escribió: Che, pregunta, que ganan o que buscan al tomar "un dedito" de keta cada ~30min habiendo consumido algunas rolas?

Disociación extrema. No sentir que están ahí. Estar TAN VOLADOS que no saben ni como se llaman. Lo mismo que buscan las personas que se toman 3 o 4 pastillas por fiesta, porque sino "no les sube".

@Stitch, en general banco tus comentarios pero acabas de escribir una pavada gigante. Con ese patrón de consumo dificilisimo que llegues a una disociación extrema, un dedazo no es nada, por mas que tomes muchos en la noche. Para llegar a algo como lo que nombras tenes que tomar mucha cantidad y de una.

Por otro lado si nunca te mandaste un dedito de k cada media hora no podes opinar al respecto.

No era para que te pusieras asi Smile

De aca: https://en.wikipedia.org/wiki/Ketamine

Unlike the other well-known dissociatives phencyclidine (PCP) and dextromethorphan (DXM), ketamine is very short-acting. It takes effect within about 10 minutes,[42] while its hallucinogenic effects last 60 minutes when insufflated or injected and up to two hours when ingested orally (un dedo cada 30 mins quiere decir que lo acumulas, y no que te va "bajando").

At anaesthetic doses, under-dosaged from a medical point of view, ketamine produces a dissociative state, characterised by a sense of detachment from one's physical body and the external world which is known as depersonalization and derealization.[44] At sufficiently high doses, users may experience what is called the "K-hole", a state of extreme dissociation with visual and auditory hallucinations

Lo que quise explicar es que la gente que hace eso intenta llegar a ese K-Hole, porque les gusta ese estado de estar perdidos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • pusilanime
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.204 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.973 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.081 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.224 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.054 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.142 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.090 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.913 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.789 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: