Hola! Tomé estas el finde pasado (29/06). Tolerancia baja, por lo general me tomo una, como mucho una y media y estoy. Mido 1.60, peso 50 kg. Me tomé una entera flasheando que era media, son chiquitas . Al principio estaba esperando esa media, pero subió bastante bien, ningún patadón ni nada. La verdad, me gustaron mucho. El mambo estuvo genial, re charlatana, buena onda, bailé toda la noche, re amorosa. Me preocupó haberme tomado una de una porque pensé que ni en pedo me iba a durar hasta las 7 am que salgamos, eran las 2:30 cuando la tomé, pero posta me duró desde que la tomé hasta que me fui , recién cuando llegue a mi casa me bajó. Por ahí fue porque era fecha de psy, pero las volví a comprar para este domingo ir a Rio.
Mismo mambo, están explotadas.
(05-07-2019, 08:57 PM)aujuria escribió: Tolerancia por las nubes. Probadas el finde anterior, bailarinas, super voladoras y provocan muchas visuales, con mi grupo nos hacia "alucinar" cosas. Claros efectos de MDMA.
Mismo mambo, están explotadas.
Hammett escribió 05-07-2019, 10:35 PM:
LEE LAS REGLAS DE POSTEO!
No solo esta prohibido puntuar y/o recomendar drogas, sino que tambien esta prohibido hablar de precios y transacciones de drogas. Unico aviso
LEE LAS REGLAS DE POSTEO!
No solo esta prohibido puntuar y/o recomendar drogas, sino que tambien esta prohibido hablar de precios y transacciones de drogas. Unico aviso