09-07-2019, 07:12 PM
Hola a todos!! Hace un tiempo habia leido (no me acuerdo en donde) que el MDMA y los medicamentos para tratar el VIH no iban de la mano... hoy me toca el tema de cerca porque tengo una amiga que esta en tratamiento para el VIH y quiere probar con la jodita... agradezco si alguien sepa me de algun tipo de informacion.
Gracias!!
PD: se que no es un grupo para esto pero habiendo tocado el tema: CUIDENSE MUCHO! No saben lo importante que es, no lo saben hasta que les pasa o le pasa a alguien cercano a sus vidas.. ahi lamentablemente uno empieza a tomar conciencia. Espero no sea tarde y ojala este mensaje los ayude a tomar conciencia por sus vidas y las vidas de sus amigos y familiares.
Gracias!!
PD: se que no es un grupo para esto pero habiendo tocado el tema: CUIDENSE MUCHO! No saben lo importante que es, no lo saben hasta que les pasa o le pasa a alguien cercano a sus vidas.. ahi lamentablemente uno empieza a tomar conciencia. Espero no sea tarde y ojala este mensaje los ayude a tomar conciencia por sus vidas y las vidas de sus amigos y familiares.
Las cosas claras y el techno oscuro.