25-07-2019, 10:10 PM
Tomada el 19/7 en Bahréin. (1 y 1/2)
Última toma: 1 Philipp Plein verde, 19/6 Fitzpatrick en crobar.
Tolerancia: media
Peso 86kg, 1.85 de altura, hombre
Arranque con 3/4 a eso de las 2 de la mañana. La subida fue muy progresiva y tranqui, subió a los 45 minutos y de a poco cada vez con más ganas de bailar. A eso de las 3:45 me tomo otros 3/4 (haciendo un total de una y media) y a los 20-30 minutos me pegó una linda patada. Muy pero muy bailarina, sensorial y sociable. Es una pasti energica, aunque la música y el ambiente ayudaron también. la subida me duro hasta por lo menos las 6:30 de la mañana. Poco y nada de bruxismo. A mí parecer carga media.
El día después 10 puntos. Dormí bien y apetito normal, muy poco cansancio.
La volvería a tomar sin dudarlo.
Última toma: 1 Philipp Plein verde, 19/6 Fitzpatrick en crobar.
Tolerancia: media
Peso 86kg, 1.85 de altura, hombre
Arranque con 3/4 a eso de las 2 de la mañana. La subida fue muy progresiva y tranqui, subió a los 45 minutos y de a poco cada vez con más ganas de bailar. A eso de las 3:45 me tomo otros 3/4 (haciendo un total de una y media) y a los 20-30 minutos me pegó una linda patada. Muy pero muy bailarina, sensorial y sociable. Es una pasti energica, aunque la música y el ambiente ayudaron también. la subida me duro hasta por lo menos las 6:30 de la mañana. Poco y nada de bruxismo. A mí parecer carga media.
El día después 10 puntos. Dormí bien y apetito normal, muy poco cansancio.
La volvería a tomar sin dudarlo.