26-07-2019, 03:56 PM
(26-07-2019, 03:40 PM)Maddyma escribió: Ahora tengo una posible razón, aunque no se si estoy en lo cierto, y es que yo no tomo anticonceptivas
Yo tampoco tomo anticonceptivos, porque soy muy sensible a las hormonas, y cuando los tuve que tomar (por un tema medico), me sentia REALMENTE mal. Y era chica, tenia menos de 20 (y todavia no habia probado el extasis)
La medicina no es una ciencia exacta, por eso es tan importante recaudar tanta info como se pueda, y limitar las pruebas solo a varones blancos, es realmente una PESIMA idea.
Les dejo este thread de twitter (en ingles, pero para ilustrar lo que quiero decir) respecto a las mujeres astronautas
https://twitter.com/maryrobinette/status...6996017152
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre