02-09-2019, 03:56 PM
(02-09-2019, 12:24 PM)euler240 escribió:(02-09-2019, 09:54 AM)Albert Rodrigo escribió:No soy ansioso. Pero si recuerdo haber tenido ganas de que subiera. Ya que en la fiesta donde estaba, todo el mundo estaba muy arriba, y yo quería seguir el ritmo. Capaz esa ansiedad fue un problema. No, no fumé nada.(02-09-2019, 12:21 AM)euler240 escribió: Disculpá, tendría que haber agregado eso. La primera fue media betty boop naranja, y la segunda media pharaon gris. Con las pharaon encontré varios estudios en ecstasydata.org, además de lo que vi acá. En cambio con las betty solamente leí reseñas del foro, no sabía lo de los estudios. Además procuré conseguir con gente de confianza. Hice mal en no respetar el tiempo entre tomas, pero una razón fue que la primera vez no me pegara y que además se venía una muy buena fecha. Para la próxima será dentro de 90 días minimo.
No tomo ni he tomado antidepresivos. Sí una pastilla de carbón antes la tarde anterior a la segunda toma (que fue a la noche). Pero según leí son muy naturales y no encontré relación entre esas pastillas y las de éxtasis.
Sos una persona ansiosa? Que pensabas al momento de la toma? Fumaste algo?
Para mi siempre ayuda, 3 sequitas a los 30 min de haber tomado, para relajar y entrar en el viaje. Despues hace 10 respiraciones profundas, estírate un poco, ubícate en un lugar que la gente no te moleste, agua en mano, caramelos en el bolsillo y listoo a disfrutar. Si no te pega ahí, no lo se...