13-09-2019, 03:20 PM
(Última modificación: 13-09-2019, 03:28 PM por Stitch.
Razón: Paciencia young padawan
)
Mido 1,83 peso 94 kilos, tolerancia baja, ultima toma netflix rosa dos meses atrás (segundo consumo). La toma fue el 10 de agosto en una jodita privada, empecé con media a la 1 antes de llegar a la joda, cuando llegue no notaba los efectos (ya habia pasado 30 min) tome la otra mitad y a los 10 minutos me dio un subidon muy fuerte, bastantes nauseas y calor, me fui al patio a tomar aire y fumar unas secas de porrito y se me pasaron las nauseas y empezo el efecto bien bailarin y empático. Tengo poca experiencia pero por lo q eh leido y la sensación son carga media alta.
Stitch escribió 13-09-2019, 03:28 PM:
Solo dejaste pasar media hora, usualmente el extasis tarda minimo 30 mins, maximo una hora y media en hacer efecto. Siempre espera al menos una hora antes de redosificar, te va a subir todo junto, y te va a dar una patada terrible si no estas acostumbrado/a (nauseas, mareos, vomitos, blackout, etc).
Solo dejaste pasar media hora, usualmente el extasis tarda minimo 30 mins, maximo una hora y media en hacer efecto. Siempre espera al menos una hora antes de redosificar, te va a subir todo junto, y te va a dar una patada terrible si no estas acostumbrado/a (nauseas, mareos, vomitos, blackout, etc).