23-09-2019, 05:07 PM
(24-08-2019, 11:13 PM)GraffO escribió: Buenas a todos, toda información o experiencia en consumo que puedan agregar se agradece.Pastilla: Mario Bros roja. medidas y color muy parecidos a la descripcion.
Adquiridas 24 Agosto 2019
Vendidas como: MDMA
Aspecto: Cabeza de Mario Bros en ambos lados, Lakeado y prensado bueno pero parecen fragiles al ser tan livianas.
El color es una variación de tonos de rojos (rojo fuerte, claro, rosa, y hasta blanco)
Longitudes: 1.2cm diametro aprox y 0.3cm de grosor.
Peso: 0.33gr
Foto : https://prnt.sc/ox51ny
ultimo consumo 31/8/19 y antes de eso en febrero de 2019, no tomo seguido y cuando tomo es 1 y media. peso 65kg y mido 1,75, tengo 20 años.
la probe el sabado 21/9/19 en digweed pm. uno de los mejores viajes que experimente, la pastilla es muy muy limpia y te hace empatizar muchisimo con la gente. una altisima conexion con la musica y las amistades. ganas de bailar a pleno y mucha energia.
arranque tomando 1 entera a las 7:40pm, a eso de las 8:30 empece a sentir un subidon muy fuerte de cosquilleo y emociones asi que me fui a sentar un ratito para calmarlo xq se estaba haciendo fuerte. me sente y al instante me senti mucho mejor (cabe aclarar que tmb me dolia bastante la espalda antes de tomarla). enseguida me puse a hablar con un desconocido y con muchas ganas de empatizar. a los 10 mins me volvi a donde estaban mis amigos y a partir de ahi todo fue hermoso. a las 10 tome media mas y tire perfecto hasta la 1. a partir de ahi la bajada fue muuuy progresiva. aguante re bien hasta las 4 o 5 y ahi me fui a dormir. bastante mandibuleo pero nada muy agresivo
sin mal humor en los siguientes dias ni nada, solo me siento bastante cansado y con muchas ganas de dormir, eso es el unico bajon. desde ya digo las volveria a tomar siempre que pueda. ojala los ayude esta opinion.