Hola , paso a comentarles mi experiencia, ante todo quiero aclarar que mi tolerancia es muy alta , peso unos 80Kg y mido 1,70 cm , venía tomando pastillas y encontré varias diferencias con esta , para empezar el laqueado es perfecto son fáciles para partir pero no se desarman , segundo el pegue empecé a las 3am tomando 3/4 tardó unos treinta minutos en hacer efecto , al principio calor corporal y exceso de empatía (no tuve patada, pero nunca la tengo) fue progresivo , diez minutos después estaba dando abrazos y con muchas ganas de bailar a pesar de que la fiesta era al aire libre y hacía mucho frío lo cual me irritaba un poco , a las cinco redocifique con el cuarto que quedaba y un poco de MDMA , y con eso me bastó para seguir hasta las 8
El tercer punto y para mí el más importante fue el post , no tuve nada de bruxismo son muy limpias , llegue a casa me fumé un porro y pude dormir bien y sin problemas , me levante al mediodía y tenía apetito , me gustaron las volvería a tomar creo que su carga es media/alta
El tercer punto y para mí el más importante fue el post , no tuve nada de bruxismo son muy limpias , llegue a casa me fumé un porro y pude dormir bien y sin problemas , me levante al mediodía y tenía apetito , me gustaron las volvería a tomar creo que su carga es media/alta