(23-10-2019, 02:12 PM)Hammett escribió: A mi se me hace como que puede llegar a ser demasiado estímulo. A veces hay que tener cuidado con TANTO estímulo cuando aún no se sabe curtir bien la sustancia, porque cualquier cosa te puede pintar secuencias por donde mires, y a la primer secuencia que no carbures bien por estar re loco, va a pintar la persecuta, que desemboca en un mal viaje.hasta ahora fui siempre de extasis o escabio a esas fiestas ahh y una vuelta consumi micropunto tmb me tome medio ese fue mi viaje mas fuerte asique despues de eso como que ya esta jaja, de que me pueda perseguir nose che por eso tambien depende de la cantidad , no voy a comer mas de 4 o 5 en toda la noche... aunque es verdad que el hongo es mucho mas mental q el extasis.
Viaja un par de veces mas en ambientes controlados, y despues si largate a algo mas grande. Para volar bien, primero hay que saber caminar, asi no te tropezas cuando corres para tomar impulso
(23-10-2019, 12:41 PM)Daleee escribió: A los hongos solos los siento muy pesados para el cuerpo y me cuesta bailar. Se me hace difícil socializar y siento que estoy en otra sintonía.que seria el hippie flip?
Para las fiestas yo prefiero el hippie flip