(24-10-2019, 03:02 PM)Reflection1911 escribió: Hola a todos.
@Pegazor: los hongos varian el pegue en función del peso consumido (hace falta balanza de presicion). es mejor si los secas en frente de un ventilador con un papel de cocina o de diario debajo; que no les de el sol.
Ahora bien, para una fiesta electrónica no te recomendaría tomar honguitos a menos que sea al aire libre o halla pasto y plantas cerca.
Por ahi, si queres tomarlos en una fiesta, bajando la dosis habitual tuya (por poner un ejemplo 1g) y tomando un cuartito de pasti (obviamente mdma) vas a andar como queres.
Planifica con mucha antelación la dosis que vas a tomar y el momento en el que los queres consumir para sincronizar el momento lo mas posible con el pico de la fiesta o el Dj que toca que mas te guste la musica
Te dejo un link a reddit con alguien que tuvo una buena experiencia combinando extasis con honguitos; acordate nomas de bajar las dosis de cada uno si decidis combinarlos.
https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/...l_success/
Saludos!
Edit: me gustaría agregar tambien que por favor estes muy pero que muy seguro que los hongos que tenes son precisamente una especie que contenga psilocibina. Mirate muchos videos en internet y trata de estar lo mas seguro mentalmente de que lo que tenes es psicodelico y no veneno.
Mucha mucha suerte!
gracias , si ya los probe hace unos dias y son cucumelos yo mismo los fui a buscar al campo (soy del nordeste aca crecen con todo el power jaja), recomendas tomar primero la pasti y despues comer el hongo o al revez ?
gracias , si ya los probe hace unos dias y son cucumelos yo mismo los fui a buscar al campo (soy del nordeste aca crecen con todo el power jaja), recomendas tomar primero la pasti y despues comer el hongo o al revez ?