25-10-2019, 02:32 PM
(25-10-2019, 02:24 PM)Pewpew escribió: La mejor perro, mira yo era de consumir bastante en una época y después fui dejando.. pero siempre seguí escuchando electrónica porque hay djs que realmente me gusta, como también la música.
Mientras fui dejando había fechas que los pibes tomaban pasti y yo no la verdad, y está buenisimo, tiene varios pro (desde mi experiencia):
1. Estás más atento a las mezclas y a la música que suena. No colgas tanto como cuando estás re loco y para mi estuvo muy bueno ver eso ya que me estaba metiendo en tema de los dj sets o mezclas
2. Cero resaca
3. No te comes la bajada al final de la noche
4. Cuidas tu cuerpo y ganas tolerancia lo que se resume en una mejor pegada la próxima vez,
Y las contras son obvio no sentir el efecto, más allá que una vez que no lo haces después a mi me pasaba de "sentirme bien " por no hacerlo. En mi caso escabiaba que me encanta y fumaba porro y ya estaba de 10.
Uff me siento re identificado con todo lo que dijsite.
Lo que marqué en negrita me pasa tal cual, veo a mis amigos re locos durante la noche y digo uff que envidia que lindo estar así, pero cuando termina me siento como recompensado por haber bancado la manija y no me siento "triste" porque terminó la fiesta.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>