27-10-2019, 06:03 PM
En mi experiencia personal, las veces que fui a raves o fiestas techno masivas fue para curtir la onda y ver que tal los efectos del MDMA en masa y escuchando una musica de la cual no soy seguidor. Dicho esto, como no soy habitual a este genero musical creo que si vuelvo a ir a una fiesta seria realmente de cara para ver mejor como se comporta la muchedumbre... te podes sorprender. Ahora, si te gusta esta musica y los DJs que van y toda la movida, por que es necesario siempre curtir algo? Por arriba dijeron que el cansancio, y bueno, te vas cuando te cansaste. Yo coincido que la musica se la aprecia mejor sobrio, o al menos se es mas objetivo y no tan pasional. Es como si voy al teatro a escuchar una sinfonica que me gusta puesto en acido, puede ser divertido pero ya no estoy yendo por la musica, sino para drogarme en un ambiente que me gusta. Que es lo que pienso que pasa muchas veces, nadie te dice que va solo para drogarse en multitud, te lo maquillan con los gustos musicales, que van los amigos, que la produccion es buenisima, que no es caro, que pin que pan pero la posta es que una gran cantidad de personas asisten solo para consumir en un lugar desprejuiciado.
La muerte del ego.