28-10-2019, 08:20 AM
Yo una vez fui a una Savage, solo habiendo fumado unas secas. Mirá la verdad la pasé bien, el faso me la subía, sentía que hacía como efecto placebo. Pero cada 30' le daba unas secas porque me bajaba el efecto al toque. La pasé bien, observás más, no colgás tanto como dijeron anteriormente, notas las mezclas que hacen los DJs y toda la bola. Probá una vez, es ta bueno.
La única contra que le encontré fue el cansancio. Me dolían muchísimo las piernas, nivel que tipo 5 y monedas me fui al auto a esperar a mis amigos porque estaba cansado.
Pero después, ir sin consumir ninguna droga dura, esta bueno, hace el intento, no perdés nada. Es más quizá saques algo positivo yyyyyyyy respetas un poco más el descanso.
Saludos.
La única contra que le encontré fue el cansancio. Me dolían muchísimo las piernas, nivel que tipo 5 y monedas me fui al auto a esperar a mis amigos porque estaba cansado.
Pero después, ir sin consumir ninguna droga dura, esta bueno, hace el intento, no perdés nada. Es más quizá saques algo positivo yyyyyyyy respetas un poco más el descanso.
Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.