23-01-2020, 03:56 PM
(23-01-2020, 03:17 PM)Stitch escribió:(23-01-2020, 03:12 PM)elunicotomas escribió: Yo tampoco le encuentro la joda en usarlo "recreativamente", si para bajar unos cambios, como trip-killer o para dormir bien cuando lo necesito y se que se me va a complicar.
Anecdoticamente, me tome medio Alplax en el ultimo viaje largo que hize, para poder dormir en el avion. Cuando me baje del vuelo (+10 horas), parecia Maradona hablando... "eeeehh eeeeehhh eeeeeeeeeeh". Mi cerebro funcionaba en camara lenta, TODO, como hablaba, la reaccion a lo que tenia que hacer, absolutamente todo. Recien a la noche estaba "normal". Ni siquiera era divertido o gracioso.
Es el alplax? por que nadie me lo dijo!?!? debo haber parecido un idiota!!!
Algo de inocencia me queda (?
que loco che mira lo q contas, yo por suerte soy re flojo con esas cosas, para volar en vez de alplax tomo dramamine (muuuuuuuucho mas liviano, con decirte que hay gente q no le hace nada) una vuelta me tome uno 40 minutos antes de despegar... y al despegar me tuvo que despertar la azafata para que recline el asiento, estaba totalmente muerto jajajaja
sinceramente no le veo ningun tipo de diversion a eso mas q para dormir jajaja, incluso es un bajon los que toman para dormir porque desp terminas generando alta tolerancia.