27-01-2020, 11:07 AM
Bueno, vengo a hacer mi review ya que había estado buscando info antes de probarlas y no encontré nada casi. Tomadas este sábado en una techno under de mi ciudad, re buen ambiente, la música estuvo muy piola y encima era al aire libre. Todo lindo. Te diría que son carga media tirando a alta, pero no se parecen a las de la tanda de 2018/2019. Tengo la tolerancia bastante reventada aunque salgo una vez por mes, como muchísimo dos. Arranqué con una antes de llegar y habrá tardado 40min en pegarme, empecé a sentir la locura pero no tenía fuerza en el cuerpo, así que me tomé otra y ahí a los 20min fue mejor, muchas ganas de bailar y empecé a tener tipo flashes visuales, de esos que cerras los ojos y te imaginas dibujitos y cosas así. En total me tomé 4 y media creo, y me daban muchas lagunas mentales,tipo como cuando empezás a hablar y ni sabes lo que decís. Están buenas, pero te dejan muy duro eso sí. Ayer me levanté y me dolía la cabeza y el cuello, y cuando llegué a casa a la mañana no podía hacer pis. HOy todavía me duele el cuerpo. He tomado la misma cantidad de otras y he quedado más o menos con la misma locura pero no tan dura. Igual las volvería a tomar