13-02-2020, 12:46 PM
(13-02-2020, 12:17 PM)sebafabo escribió: Tengo una pregunta respecto a este tema puntual. Por lo que estuve leyendo en el foro (y mis experiencias personales) la redosificación en el MDMA no es recomendable. Con un amigo estuvimos charlando la posibilidad de tomar, en vez de redosificando, el 75% de lo que tomaríamos todo junto (1 rola y media) y redosificar una sola vez con el otro 25% (1/2 más). Pero lo que me pidió mi compañera que averigue antes de hacer una cosa así es qué dosis para tomar todo junto es peligrosa.
Por lo que veo acá, la dosis peligrosa serían 6 rolas (1200mg), con lo cual entiendo que 1.5 está afortunadamente muy lejos de eso. Si alguno/a puede comentar su experiencia, se lo agradezco. En relación a la patada, no tengo miedo, es la parte quizá que más disfruto y, aunque me marea, es un mareo al que ya le tomé cariño. Me refiero a la peligrosidad únicamente.
Abrazo <3
Redosificación: Si se repiten dosis en una misma sesión, no es recomendable exceder los 250 mg en total. Hay que ver la carga de la rola, no se puede estipular cuando mg tiene cada una. No le veo sentido tomar una rola y media de una, en lo personal yo tomo 1 y despues redosifico de a cuartos.