05-03-2020, 03:12 PM
(26-11-2017, 01:16 AM)DRUMCODE escribió: Hola, me ofrecen una pastilla con la cara de Garfield. Necesito información.Las mejor pasti que tomé en la vida. Tengo bastante experiencia y tolerancia media.
La probé en Takaaki Itoh en coco 2017. (Ya pasó tiempo de tu publicación pero la recuerdo fantástico y respondo al post por eso).
Fui solo. Tomé media en el bondi de ida, y la otra mitad a las 3:00am aprox. Subió en tiempos normales.
Ya entrando al boliche me sentía bastante arriba, y en la toma de la segunda mitad fue todo, como mínimo, memorable.
Son de esas que te inflan el pecho y te sentís ligero e increíble. Percepción musical agudizada al mango (y más con takaaki que es un dj de otro planeta).
Pero lo que más destaco es su efecto psicodélico. Nunca me había pasado a ese nivel tener alucinaciones a ojos cerrados tan fuertes y tan moldeables a mi deseo y a como yo lo iba queriendo llevar.
Me veía sobrevolando un valle con mucha velocidad, como si fuese una especie de videojuego realista, cascadas lentas, mucha vegetación y mucha intensidad en lo natural. Aparecían gatitos, todo se veía muy claro y se sentía muy lindo, una especie de sueño lúcido. Podía sentir sus pielcitas y texturas suaves de los distintos pelajes. Caballos brillantes abajo galopando a ritmo. Todo una fantasía (deje de drogarse señora) #No.
Pero fue una de las experiencias más lindas y memorables que tuve