Última toma hace un mes atrás. Tolerancia alta. Probada anoche en casa. Tomé media a las 12:30. La pastilla es igual a la de la foto de axsa. Se parte fácil y no se desgrana. Sabor amargo. Espero una hora y apenas siento los efectos. Me empieza a ganar la ansiedad. Me siento un poco liviano y estoy más sensible al tacto. Resisto media hora mas. A las 2:00 me tomo la otra mitad. Subida progresiva, sin patada. Quedó en el estado que estaba buscando. Baile, charla, visuales con los ojos cerrados, empatía. Bastante bruxismo y las pupilas súper dilatadas. Lo acompaño todo con un churrito. Así hasta las 5:00 más o menos. Después comenzó a bajar. Por los reviews anteriores me esperaba algo más violento, pero sin duda cumplen. Las volvería a tomar.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Skype Azul y Blanca (Enero 2020)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: