13-04-2020, 12:07 PM
En general, me parece que los DJ de trance son un poco "vagos"... habiendo tanta musica, me parece irrisorio que sigan pasando Punk de Ferry, Big Sky de John O Callaghan o Silence de Delerium. Si, son "clasicos" a esta altura, pero no puede ser que sigan pasandolo. Son tribuneros, saben que mucha gente los va a festejar. Entonces se quedan con eso. No se mueven, no evolucionan, no buscan nueva musica.
DJs de trance que todavia me gustan: John 00 Flemming, Alex Di Stefano, Solarstone.
DJs de trance que todavia me gustan: John 00 Flemming, Alex Di Stefano, Solarstone.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre