04-05-2020, 08:36 PM
(03-05-2020, 02:45 PM)Sacha escribió:(02-05-2020, 09:26 PM)jamesbondjr escribió: olvidate, lo que menos recomendaria es una rola en toda esta situacion, pero al que se banque el bajon, bienvenido jajaDe hecho el MDMA se sintetizo para este tipo de situaciones, calmas, de instrospeccion, conocimiento, harmonia. Lo que es menos recomendable en si es tomar MDMA en una voragine de personas y ademas mezclar con otras sustancias que ensucian la experiencia.
Por un lado me siento muy tentada de tomar, para darle al bocho un respiro, y dejar de pensar las 2250 horas del dia en todo lo que esta pasando y como todo se puede ir realmente al CARAJO en nuestras vidas en muy corto plazo... y despues pienso, tomo, la paso bien... y despues el bajon? Y despues las defensas por el piso, para pescarme cualquier cosa? y cambio de parecer... ya estoy muy nerviosa, ansiosa y "edgy"... si a este combo le sumo la resaca... no es una buena idea
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre