02-07-2020, 01:21 PM
La mejor rola que probe fue la primera. Fue para Cuartero - Couto - Bibi. No habia tomado nunca y me recomendaron arrancar con media por mi contextura. Mido 1,85 y pesaba alrededor de unos 80Kg. Tome media una cuadra antes de Forja y estuve una hora haciendo fila. Cuando entre tipo 1:50 senti que empezo a subir, bailarina y casi nada de bruxismo. Me tome la otra media tipo 3:50, no me anime a tomarlas tan seguidas por ser mi primera vez, mis amigos me decian que no me la tome pero no les hice caso porque senti que podia dar mas y fue la mejor decision que tome. Despues de la segunda media me sentia super bien, alegre, bailarin, amoroso, no podia parar de bailar. Me duro hasta el final, salimos y seguia bailando por la calle, arrancamos para peca2 y ahi bajo bastante porque me cortaron la musica. En el after seguia bailarin pero no tanto porque ya habia empezado a bajar (6:30) pero despues con un par de empujoncitos (MDMA y popasos) tire hasta las 13. Al dia siguiente cero resaca, solo cansancio por tanto baile.
Las volveria a tomar. Tenian muy buen prensado, buen lakeado y olor a anis
Las volveria a tomar. Tenian muy buen prensado, buen lakeado y olor a anis