16-07-2020, 11:18 PM
Buenas!!... Uff, flashes del pasado con esto. Es dificil decir cual fue la mejor o las mejores rolas porque cuando empece a tomar hace como 10 años maso, todas me pegaban con esa magia intacta. Me tomaba una rola y me llevaba por unas cuantas horas, a los viajes mas hermosos que tuve con rola... Pero aun asi recuerdo unas playboy blancas del 2012 recuerdo la patada y lo hermoso que fue el viaje luego...
Como dijo fpeople arriba, esas mastercard violetas fueron otras excelentes.
Ahora con respecto a si eran mejores antes, tiendo a pensar que no es mas que esta percepción creada en torno a nuestras primeras experiencias con los niveles de serotonina y sus receptores inmaculados. Para mi vienen cada vez mejor las rolas lo que sucede es que una vez que bardeas con el consumo y los descansos, rapidamente se pierde esta magnifica y extasiante magia producida por esta sustancia... Cuidenseeee!!! No bardeeeen!!! Descansen bien y van a poder tomar rola con casi la misma intensidad hasta que no quieran tomar mas... Saludooooos!!!!
Como dijo fpeople arriba, esas mastercard violetas fueron otras excelentes.
Ahora con respecto a si eran mejores antes, tiendo a pensar que no es mas que esta percepción creada en torno a nuestras primeras experiencias con los niveles de serotonina y sus receptores inmaculados. Para mi vienen cada vez mejor las rolas lo que sucede es que una vez que bardeas con el consumo y los descansos, rapidamente se pierde esta magnifica y extasiante magia producida por esta sustancia... Cuidenseeee!!! No bardeeeen!!! Descansen bien y van a poder tomar rola con casi la misma intensidad hasta que no quieran tomar mas... Saludooooos!!!!