16-07-2020, 11:41 PM
Buenas!! En esta cuarentena queria abrir este tema para que compartamos nuestro valor o relevancia que ha tenido o tiene en sus vidas el mdma. Particularmente creci mucho con la rola ademas de otras muchas experiencias que tuve en mi vida, pero citando un poco a anne shulgin el nivel de autocompasión que me brindo la rola y sus profundos e introspectivos viajes me han permitido en gran medida soltarle la mano a temores o ansiedades que me paralizaron y trajeron mucha angustia en mi adolescencia y pequeña porcion de mi temprana adultez. El 90 porciento de mis viajes con MDMA o rola fueron en soledad, asi considero que se desata todo el potencial sanador e instrospectivo de esta hermosa sustancia. Considero tambien que cuando consumimos en ambientes cargados de ansiedad como boliches fiestas y demas inhibimos este potencial... Podemos tener una muestra de lo que es capaz de hacer pero no considero que en esos contextos lleguemos a comprender demasiado. Entonces sin mucho mas abro este tema para que compartamos, debatamos sobre este potencial maravillos y sanador de el MDMA. Gracias.