(18-07-2020, 01:42 PM)San34 escribió: En mi caso yo venía tratando de probar, pero mi pareja no me acompañaba, tenía una relación que me achataba, no me dejaba brillar, no era yo, además era completamente frío, hasta falto de sentimientos, cero empático, pero cero. En otras palabras era todo lo contrario al efecto de la pasti.
Comencé a consumir cuando empecé a salir con mi pareja actual, ella ya venía de años y años de joda, por lo que fue aparte del MDMA me vinieron muchas cosas excelentes en mi vida que fui incorporando. Con ella también conocí personas excelentes del palo.
A mi el cambio de vida + el consumo no abusivo de MDMA me desbloqueó niveles emocionales hermosos, con mi pareja, con amigos, seres queridos. Algo realmente muy bueno. Soy de consumir poco y como mínimo dejando 3 o 4 semanas.
Me conocí a mi mismo mucho, sobre todo emocionalmente y cambié mucho para bien, pero no hablo de cuando estoy con efectos, si no en la vida normal. Bajo efectos soy alguien potenciado, como casi todos.
Realmente valoro mucho mucho la experiencia, no solo de cuando consumo, si no el cambio rotundo super positivo que tuvo mi vida desde ese momento.
Hoy en plena pandemia estoy consumiendo una pasti por mes, ambos laburamos mucho, por mi laburo yo estoy muy complicado, tengo una PyME y las ventas se desplomaron y catapultaron mi estres hasta la Luna. Nos tomamos un finde de desconexión laboral y conexión entre nosotros.
La única vez que abusé del consumo de MDMA (6 pastis y media en unas 16hs de joda casi sin parar) también me conocí de otra manera, la depresiva, tener el cerebro exprimido de serotonina, estuve 4 días super bajón, pero consciente de porque era. Cuento esto solo para decirles NO LO HAGAN, las últimas no suben, pero te bajan de una patada en la cabeza.
tu último párrafo me llamo la atención, tengo mucho tiempo de consumo pero aún hoy en día (no siempre es a veces) me pasa eso después de 5/6 hs de mambo de querer seguirla, de querer volver a volar como las primeras horas, y a veces no logro controlarlo vuelvo a tomar y al otro día me digo; que idiota, otra vez lo hice, esa última pasti estuvo de massssss y ahora estoy mas resacoso por esa pasti de mas. Es tal cual decís NO pega y solo te hace cosquillas después de haber tomado un par, A veces Es como inevitable, muchas veces me rescato y la corto pero otras estando en el mambo quiero más y más y la cago. Algún consejo?