13-10-2020, 11:52 AM
(13-10-2020, 01:22 AM)psyintimo escribió:(02-10-2020, 06:33 PM)fpeople escribió: La mastercard fue de otra galaxia, real a los 15 minutos quedé del orto, y eso que venía bastante cascoteado increible.
Che una que se me pasó por alto y las conseguimos de rebote con un amigo y solo compramos 1 y tomamos media :'(
PP gris hexagonal con calavera atras (noviembre 2017)
Ese dia hicimos doblete, previa en crobar hasta las 3.30 y de ahi nos fuimos a groove a ver a talamasca
nos tomamos media en crobar para "entrar en calor" y se nos fue todo de las manos literal, ni me acuerdo como llegamos a groove. Nos pegó como una entera, jamas las volvi a conseguir. Eran muy fuertes.
Todavía tengo una de esas pp, esperando el momento ideal, si es que ese día llega ajajaaj.
Conservo un par de las piolas piolas como iphone x, armani EA7 del 2018 y alguna otra. Con la esperanza de que vuelvan las fechas y darles el destino que merecen.
Tenes oro guardado jajaja, yo tuve mi epoca de coleccionista añejo de rolas, y de hacer buenos combos tambien tomando 1 entera + media de otra (nunca mas q eso) tambien son muy copados los efectos. Las EA7 amarillas 2017 eran buenisimas tambien.