14-10-2020, 02:07 PM
(14-10-2020, 01:58 PM)Colocolo escribió: El domingo a la noche me junte en la casa de unos amigos y tomamos rola todos, pegamos las YouTube rosas. Me tomé media como a la 1 am y 40 minutos después aproximadamente me tomé la otra mitad porque no me pegaba aún, unos minutos después me empieza a subir y la estábamos pasando re piola, bailando, hablando con mis amigos, todo re lindo y en un momento voy al baño porque me empiezo a sentir un toque mareada y ahí me di cuenta que me había pegado mal porque no podía caminar bien, veía medio borroso y me tambaleaba, no podía quedarme parada sin apoyarme contra algo y los ojos se me cerraban, me empecé a asustar y le dije a mí amiga que me sentía mal, era como si mí alma estuviera dejando mí cuerpo y tenía el ritmo cardíaco muy acelerado. Tampoco podia hablar bien ni pensar con lucidez...yo creo que me bajo la presión y al sentirme mareada estando en ese estado me dió un ataque de pánico y por eso tenía el ritmo cardíaco más acelerado de lo normal. Cuestión que mí amiga se quedó ahí conmigo hablándome y repitiendome que era psicólogico lo que me estaba sucediendo y me mojo la cara y la nuca y después de unos minutos de estar hablando me volví a sentir re arriba y de ahí la seguí pasando re piola. Después de eso me tomé media más de manija pero todo bien el resto de la noche. Me gustaría saber que opinan ustedes, en el momento pensé que me estaba dando una sobredosis pero solo era una pastilla. Yo creo que solo me bajo la presión.Te dio la famosa patada, algo normal, hay que informarse antes de tomar P