(02-10-2020, 06:33 PM)fpeople escribió: La mastercard fue de otra galaxia, real a los 15 minutos quedé del orto, y eso que venía bastante cascoteado increible.
Che una que se me pasó por alto y las conseguimos de rebote con un amigo y solo compramos 1 y tomamos media :'(
PP gris hexagonal con calavera atras (noviembre 2017)
Ese dia hicimos doblete, previa en crobar hasta las 3.30 y de ahi nos fuimos a groove a ver a talamasca
nos tomamos media en crobar para "entrar en calor" y se nos fue todo de las manos literal, ni me acuerdo como llegamos a groove. Nos pegó como una entera, jamas las volvi a conseguir. Eran muy fuertes.
Creí que era uno de los pocos que había llegado a probar las Mastercard, esa rueda me voló la cabeza literalmente fue un antes y un después, entraron dos veces acá a argentina dos años consecutivos, a partir de ahi empecé a replantearme el hecho de juzgar a las pastillas solo por la carga más que por la calidad del mdma, probé muchas pills de carga alta pero la Master fue única, de hecho la pongo al nivel de una Qdance standard a pesar de que tienen casi de diferencia 50 mg (200 vs 245)
Otras que me encantaron fueron las Moncler grises y unas PIN azules/amarillas que nunca supe si eran nacionales o importadas pero pegaban tremendo. Era para esa época que entraban cosas copadas de afuera siempre y se podía conseguir, no como ahora que conseguir algo importado es privilegio de unos pocos y la diferencia de precio es abismal