27-10-2020, 02:48 PM
(Última modificación: 27-10-2020, 06:57 PM por Stitch.
Razón: No hablar de carga sin tener un laboratorio que lo respalde
)
Probada este sábado 24/10
Última toma : noche anterior(viernes) , 2 coca cola blanca , 1 nespresso amarilla
Solo dormí 3 o 4hs
Hombre 90kg 1.93 , tolerancia rotisima
Arranque a las 3am con una entera , al morderla se siente como si fuera de plastilina , arenosa , igual que las Donald Trump rojas y nespresso
A los 40/45 min empecé a sentir los primeros efectos de mdmda , me sorprendió que me haya levantado de la gira de ayer , se siente que es limpia y tiene muy buena carga de mdma nose si será verdad pero tiene power las iCloud marron
A las 2 horas me tomé una maserati y acá termina mi Review
Las considero de carga alta , nada de bruxismo , para estar así de muerto me super levanto
Las volvería a tomar sin dudas
Última toma : noche anterior(viernes) , 2 coca cola blanca , 1 nespresso amarilla
Solo dormí 3 o 4hs
Hombre 90kg 1.93 , tolerancia rotisima
Arranque a las 3am con una entera , al morderla se siente como si fuera de plastilina , arenosa , igual que las Donald Trump rojas y nespresso
A los 40/45 min empecé a sentir los primeros efectos de mdmda , me sorprendió que me haya levantado de la gira de ayer , se siente que es limpia y tiene muy buena carga de mdma nose si será verdad pero tiene power las iCloud marron
A las 2 horas me tomé una maserati y acá termina mi Review
Las considero de carga alta , nada de bruxismo , para estar así de muerto me super levanto
Las volvería a tomar sin dudas
Stitch escribió 27-10-2020, 06:57 PM:
Por favor no hablar de carga en mg sin tener un laboratorio que lo respalde
Por favor no hablar de carga en mg sin tener un laboratorio que lo respalde