Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Monster Rojas Noviembre 2023
#1
Buenas gente, me ofrecieron esta pasti nueva, son unas Monster Rojas la compre hace unos dias,  Todavia no la probe! .

Puede que la pruebe la semana que viene, en ese caso vuelvo a dejar refe.

La testee y la reaccion temprana parece dar positivo para MDXX

Adjunto fotos  Big Grin
 

[Imagen: ElH7kH6.jpg]

[Imagen: BvKsyYs.jpg]

[Imagen: SWwgOrn.jpg]
Be safe, Stay Conscious
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Frodis por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, kingF
Responder
#2
No parece positivo para MDXX, es como medio bordo o así lo veo yo, tendría que ser mas negro con violeta en todo caso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#3
Se ve fea la pasti y feo el marquis , danger
Responder
#4
Eso no es positivo para Mdxx, pasa a negro por la gama del azul el MDMA, eso tiene pinte de anfeta o meta
Responder
#5
Puede ser que el marquis este viejo? Hace cuanto que lo tenes?
Responder
#6
(09-11-2023, 11:38 AM)Stitch escribió: Puede ser que el marquis este viejo? Hace cuanto que lo tenes?

Buenasss, si  el color es un poco raro, (la proxima lo filmo) destiño un poco la pasti pareciera y el marquis es un poco viejo, lo testee junto con Kingf.

Por lo que vimos pareceria tener MDMA, a referencia tengo 1 solo conocido que la probo. Pero bueno todo lo que digo tomenlo con pinzas

Saludos!!

(09-11-2023, 02:12 PM)Frodis escribió:
(09-11-2023, 11:38 AM)Stitch escribió: Puede ser que el marquis este viejo? Hace cuanto que lo tenes?

Buenasss, si  el color es un poco raro, (la proxima lo filmo) destiño un poco la pasti pareciera y el marquis es un poco viejo, lo testee junto con Kingf.

Por lo que vimos pareceria tener MDMA, a referencia tengo 1 solo conocido que la probo. Pero bueno todo lo que digo tomenlo con pinzas

Saludos!!

Edite el primer post para que sea mas legible y no generar confusion al tema.  Smile
Be safe, Stay Conscious
Responder
#7
Buenas. El Marquis es mío, está viejo viejo.
Cómo siempre, lo primero que hicimos fue poner una pastilla de referencia de sustancia/carga conocida: en mi caso unas Barcelona rosa 2019. El color obtenido con pastilla de referencia fue parecido.

Pongo las manos en el fuego al ser mío el Marquis que la prueba daría positivo para MDXX.
El bordó observado tiene que ver más con el color de la pastilla. Me enfocaría más en el azulado que se arriba. Hubo burbujero.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • An7hares, Anonimo, Belfegor, Esmeralda, Frodis, Nostalgia, ProgressivePsy, Stitch
Responder
#8
Fecha de la última toma: 13/11
Tolerancia: media
Peso (opcional): 53kg 1.70m
Pastilla consumida (nombre y color): Monster roja/rosa
Cantidad consumida: 1/2 
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no


Buenasss, hace 5 meses empecé a entrar en este mundillo asi que aviso que soy bastante nueva jajaja paso a contarles mi experiencia con esta pasti en noche buena.
Fuimos a una jodita de tecno con 3 amigos mas y tomamos media cada uno a eso de las 3:30AM, a los 30 min empezamos a sentir los primeros efectos: liviandad en el cuerpo y una hermosa sensacion del tacto, tambien bastante calorcito pero se paso al toque. Lamentablemente era la primera vez de una de mis amigas y la paso un poco mal en la subida porque fue medio fuerte para ella. (ahora mirandolo en la distancia tampoco acompañaba mucho la musica, fue muy oscura para la primera experiencia pero bueno, aprendimos todos de esa jajaja). Ahi activo mi empatia a full y me puse mas racional para tranquilizarla y acompañarla. Por suerte fuimos al baño un ratito y se empezo a sentir mucho mejor y ahi nos relajamos todos y empezo el hermosisimo viaje grupal. a mi me pego mucha empatia y muucho disfrute del contacto, abrazitos y amorrrrrr. eso si, no bailamos mucho, fue mas emocional pero puede ser por la situacion (somos todos nuevos en esto je)
Despues de la joda nos quedamos tomando un matecito y nos fuimos a dormir. costo un poquito pero logre dormir unas 5 horitas no muy profundo. me levante regia, todavia con alguna sensacion del tacto y poco hambre pero pude comer algo, sin dolor de cabeza ni nada , al final del dia ya estaba normal.
 Mi conclusion es que es muy linda pasti, diria que un efecto moderado. Si le tenes miedo al subidon por ahi tomarla de a cuartitos seria mejor. La volveria a tomar, espero les sirvaaaa <3<3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a raveset por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.036 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.337 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.194 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Netflix Rojas (con línea divisoria) - Marzo 2024 VELEZ SARSFIELD 0 629 18-03-2024, 12:09 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Stormtrooper / Máscara de gas doradas - Noviembre 2023 lucas86 19 4.786 18-03-2024, 09:23 AM
Último mensaje: Stompy
  Papa Noel Rojas (Febrero 2024) ildoba 4 1.412 19-02-2024, 11:56 AM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.242 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
Thumbs Down Fifa bicolor amarilla/blanca (noviembre 2023) MeteleQsonPastele 2 2.164 15-01-2024, 01:13 PM
Último mensaje: JCL
  Qdance Rosa (Noviembre 2023) lucas86 1 1.437 14-01-2024, 03:40 PM
Último mensaje: milaconfritas
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.620 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: