08-11-2020, 03:37 PM
(Última modificación: 08-11-2020, 10:11 PM por BrokeBoi420.)
Buenas! A mi criterio lo mejor q he probado cronologicamente son:
PP naranjas redonditas (diciembre 2013)
Honguito amarillo (abril 2014)
Bugatti roja (2015) (sin dudas la mejor que probe en mi vida)
Hello kitty rosas, azules y amarillas (venian de los 3 colores) tmb de las mejores q he tomado (2015)
Calabaza de halloween rosa, buenisimas) (2015)
Jigsaw blancas (juego del miedo) 2016 (BOMBA)
Transformer verde (2017)
Glock azules (2017)
Mastercard rojas y violetas (2017)
Music on grises (2018)
Y obviamente las ultimas bicolor q aparecieron una bomba.
Y bueno para agregar, febrero 2017 buzios brasil, unas Godfather rojas que casi me matan, sin saberlo me tome como 3 y resulta que estaban cortadas con alto veneno, las primeras 2 horas estado de MDMA hermoso, despues temblores muy fuerte, lagunas mentales enormes, perdidas de memoria temporales,me compraba una birra y de la nada aparecia contra una pared todo temblando con la botella vacia y toda la birra toda derramada encima de la ropa. Realmente de las peores experiencias de mi vida. Despues leyendo reportes de pills europeas con pma o pmma vi gente describiendo exactamente lo mismo que me paso a mi con esas pills. Asi que estimo que tenian pma o pmma. Cuidense
PP naranjas redonditas (diciembre 2013)
Honguito amarillo (abril 2014)
Bugatti roja (2015) (sin dudas la mejor que probe en mi vida)
Hello kitty rosas, azules y amarillas (venian de los 3 colores) tmb de las mejores q he tomado (2015)
Calabaza de halloween rosa, buenisimas) (2015)
Jigsaw blancas (juego del miedo) 2016 (BOMBA)
Transformer verde (2017)
Glock azules (2017)
Mastercard rojas y violetas (2017)
Music on grises (2018)
Y obviamente las ultimas bicolor q aparecieron una bomba.
Y bueno para agregar, febrero 2017 buzios brasil, unas Godfather rojas que casi me matan, sin saberlo me tome como 3 y resulta que estaban cortadas con alto veneno, las primeras 2 horas estado de MDMA hermoso, despues temblores muy fuerte, lagunas mentales enormes, perdidas de memoria temporales,me compraba una birra y de la nada aparecia contra una pared todo temblando con la botella vacia y toda la birra toda derramada encima de la ropa. Realmente de las peores experiencias de mi vida. Despues leyendo reportes de pills europeas con pma o pmma vi gente describiendo exactamente lo mismo que me paso a mi con esas pills. Asi que estimo que tenian pma o pmma. Cuidense