15-11-2020, 02:28 PM
(15-11-2020, 12:17 PM)fpeople escribió: Hola, no me termina de cerrar del todo el tema del descanso, entiendo que tomes 5htp y eso pero no tenes un chequeo comprobable que por esa toma de 5htp tu serotonina haya vuelto a los niveles normales como para justificar que volviste a tomar 2 semanas despues luego de tu consumo anterior.Ojo que no es simplemente que vuelva la serotoninta a los niveles normales. Eso es una parte pero no es el todo. El palo que le das a las neuronas con la toma no se traduce sólo en que bajen los niveles de serotonina, sino que toda la vía de señalización de las neuronas serotoninérgicas queda medio mocha. Eso no se resuelve simplemente tomando un suplemento sino que lleva tiempo para que vuelva a la normalidad.
Sí te justifico que te haya pegado la skype y todo dado que por experiencia, aunque uno venga medio cascoteado, en algunos casos la rola te pega igual, pero a lo que voy es a que no me parece correcta la justificación del consumo a las 2 semanas ya que me parece que puede pasar a desinformar un poco al resto del foro. Cuando el descanso minimo que se recomienda (con suplemento o no) es de 4 a 6 semanas.