Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Stormtrooper / Máscara de gas doradas - Noviembre 2023
#1
Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene informacion sobre la pastilla adjunta.
Es un bicho medio raro, no distingo bien lo que es

Muchas gracias

+info: modifique el título ya que se logró identificar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lucas86 por este mensaje:
  • Hadita2024
Responder
#2
Hola, cómo estás?

Le cambié el título a "Pastilla dorada a identificar" a ver si logramos adivinar qué es, con "Osito/Yoda" quizás confunde. Por qué pusiste 04/2023? Te la ofrecieron o la compraste en abril?
Responder
#3
(06-11-2023, 11:47 PM)Anonimo escribió: Hola, cómo estás?

Le cambié el título a "Pastilla dorada a identificar" a ver si logramos adivinar qué es, con "Osito/Yoda" quizás confunde. Por qué pusiste 04/2023? Te la ofrecieron o la compraste en abril?

Es un soldado de la guerra de la galaxias el nombre es stormtroopers
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#4
(07-11-2023, 12:44 AM)Banderita escribió:
(06-11-2023, 11:47 PM)Anonimo escribió: Hola, cómo estás?

Le cambié el título a "Pastilla dorada a identificar" a ver si logramos adivinar qué es, con "Osito/Yoda" quizás confunde. Por qué pusiste 04/2023? Te la ofrecieron o la compraste en abril?

Es un soldado de la guerra de la galaxias el nombre es stormtroopers


Gracias por la data. 
También modifique la fecha. 

Aguardo por más información 


Saludos!
Responder
#5
No estoy seguro de que sea un stormtrooper eso, no se parece tanto. Me resulta muy familiar esa imagen, quizás alguien más tenga idea, yo estuve buscando en Ecstasy Data y no encontré ningún molde parecido en los últimos meses.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • lucas86
Responder
#6
En este caso coincido con @Anonimo

Busqué data de pills (globales) del stormtrooper y hay una, y si bien el molde es similar, el dibujo dista mucho.
No pongo foto ni nada para no confundir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • lucas86
Responder
#7
Por ahí tiro mucha falopa, pero soy un friki del Dungeons & Dragons. No es un 'desollamentes'? También es parecido a Cthulhu, no? Sino, también me hace acordar a los cascos de los juegos tipo Killzone o Fallout, de la hermandad del acero.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#8
A mi me hizo acordar a la mascara del Fallout

[Imagen: fallout-gask-mask-640x533.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#9
[Imagen: Squiditis_079.png]

Estuve charlando con ChatGPT para encontrar el personaje, es una mezcla entre la cara de Darth Malgus de Star Wars con la estética de General Vezax de WoW

[Imagen: 3ec05238c59c4584a5b9027499cba051.jpg]

[Imagen: 28548.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#10
La estan ofreciendo con el nombre "darth vader"
Responder
#11
(11-11-2023, 12:57 AM)Pepit0sn escribió: La estan ofreciendo con el nombre "darth vader"

Ya si ni el nombre sabe el q te las da. Dudoso todo
Responder
#12
Fecha de la toma anterior a esta: 13/01/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): altísima
Peso (opcional): 87kg
Pastilla consumida (nombre y color): nasa dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenas, es la segunda vez que las consumo, las probé en mathame en la fábrica y nuevamente en stephan bodzin (4/02/2024) también en la fábrica. en ambas ocasiones el consumo partió con una mitad a las 1:30, el pegue fue muy progresivo y tranquilo, sentí un pico de energía a la hora y pico, a los 15 minutos liviandad en el cuerpo y fue escalando.
muy limpias, nada de mandibuleo. redosifique a eso de las 4 con la otra mitad y tire toda la noche, me hubiera gustado un poco más de energía, las sentí medio floja a comparación de las daft punk por ejemplo.
Responder
#13
(10-02-2024, 08:27 PM)congaconga escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 13/01/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): altísima
Peso (opcional): 87kg
Pastilla consumida (nombre y color): nasa dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenas, es la segunda vez que las consumo, las probé en mathame en la fábrica y nuevamente en stephan bodzin (4/02/2024) también en la fábrica. en ambas ocasiones el consumo partió con una mitad a las 1:30, el pegue fue muy progresivo y tranquilo, sentí un pico de energía a la hora y pico, a los 15 minutos liviandad en el cuerpo y fue escalando.
muy limpias, nada de mandibuleo. redosifique a eso de las 4 con la otra mitad y tire toda la noche, me hubiera gustado un poco más de energía, las sentí medio floja a comparación de las daft punk por ejemplo.

Hola. Veo que cargaste la misma review para dos pastillas distintas. Por favor, elimina la que no esté en el thread correcto. Por otro lado, si consumiste el 13/1 y luego el 4/2 tu tolerancia es altísima, 3 semanas es un descanso insignificante. Si te gustaría sentir un poco más de energía, podrías probar con respetar los tiempos de descanso de los que hablamos acá en el foro: mínimo 1 mes para recuperar los niveles de serotonina, e idealmente 3 meses o más para no perder la magia. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#14
Fecha de la toma anterior a esta: 10/11/2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 08/12/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 74kg
Pastilla consumida (nombre y color): Stormtrooper
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? / Porrito
Tomé alcohol? no

Buenas, compramos esta pasti con unos amigos para ver a Boris en el mandarine, arranque con 1/4 porque no la conocía, a las 19:30hs, antes de que entrara Ann clue a tocar, pasaron 40min , desde eso, ya había entrado a tocar annclue y no sentía mucho la verdad, asique tome otro 1/4 tipo 20:15, a los 10 minutos de tomarme el otro cuarto me empecé a sentir un poco mas eufórico y liviano (los brazos particularmente), supongo que eran los primeros efectos del primer cuarto, de ahi empezó a subir de a poco cada vez mas, hasta que entro boris a tocar a las 21hs , mas o menos habían pasado justo otros 40 min desde el otro cuarto que había tomado. FUE TREMENDO lo que pego el otro cuarto justo al inicio de boris, fue algo increible, la energia que sentí conexión total con la musica, me baile la vida, no me importaba nada literalmente, era YO, estaba solo con la musica, la pase 10 puntos se ve que tardo un poco mas de lo normal en pegarme, cuando me quise dar cuenta ya había terminado de tocar Boris y me quede re mil manija de mas. El evento termino a las 00, mis amigos quisieron bajar y no seguir de gira, (yo estaba para seguir 6 horas mas minimo) , me hubiese seguir la gira para usarla completa, con media tire re bien, la considero bastante buena, efecto muy limpio y progresivo, sin mandibuleo ni nada. Al día siguiente ningún problema. Fue la noche de mi vida.
Responder
#15
(26-02-2024, 07:05 PM)Crutor escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 10/11/2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 08/12/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 74kg
Pastilla consumida (nombre y color): Stormtrooper
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas?  / Porrito
Tomé alcohol?  no

Buenas, compramos esta pasti con unos amigos para ver a Boris en el mandarine, arranque con 1/4 porque no la conocía, a las 19:30hs, antes de que entrara Ann clue a tocar, pasaron 40min , desde eso, ya había entrado a tocar annclue y no sentía mucho la verdad, asique tome otro 1/4 tipo 20:15, a los 10 minutos de tomarme el otro cuarto me empecé a sentir un poco mas eufórico y liviano (los brazos particularmente), supongo que eran los primeros efectos del primer cuarto, de ahi empezó a subir de a poco cada vez mas, hasta que entro boris a tocar a las 21hs , mas o menos habían pasado justo otros 40 min desde el otro cuarto que había tomado. FUE TREMENDO lo que pego el otro cuarto justo al inicio de boris, fue algo increible, la energia que sentí conexión total con la musica, me baile la vida, no me importaba nada literalmente, era YO, estaba solo con la musica, la pase  10 puntos se ve que tardo un poco mas de lo normal en pegarme, cuando me quise dar cuenta ya había terminado de tocar Boris y me quede re mil manija de mas. El evento termino a las 00, mis amigos quisieron bajar y no seguir de gira, (yo estaba para seguir 6 horas mas minimo) , me hubiese seguir la gira para usarla completa, con media tire re bien, la considero bastante buena, efecto muy limpio y progresivo, sin mandibuleo ni nada. Al día siguiente ningún problema. Fue la noche de mi vida.

Buenas! Eran doradas? 
Me ofrecieron estas mismas pero no encontré mucha info y quisiera saber si son estas.
Gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.070 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 16 8.707 14-04-2024, 08:47 PM
Último mensaje: Bobe420
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.076 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.363 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.219 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.253 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.787 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
Thumbs Down Fifa bicolor amarilla/blanca (noviembre 2023) MeteleQsonPastele 2 2.170 15-01-2024, 01:13 PM
Último mensaje: JCL
  Qdance Rosa (Noviembre 2023) lucas86 1 1.442 14-01-2024, 03:40 PM
Último mensaje: milaconfritas
  Gorilla (Noviembre 2023) pastela123 1 882 03-01-2024, 01:36 AM
Último mensaje: cheeseburguer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: