Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Kenzo Doradas - Marzo 2024
#1
Dejo refe, andan dando vueltas por rosario

https://imgur.com/a/dBScKTb


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • Anguilini, Laura 55, Negromerli, tomid19
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • flexoopk3
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 23/03/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 30/03/24
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 100kg
Pastilla consumida (nombre y color): kenzo dorada
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? no

Buenas, consumí esta pastilla en una fiesta mas tirando a under el sabado pasado. Solo tomé una mitad porque venía de consumir osito violeta el finde anterior al que mencioné (solo consumí 1/2 aunque se que esta mal consumir sin descansos, no suelo hacerlo pero bueno se dio asi jaja).
En cuanto a los efectos de la Kenzo dorada te diría que todo normal, tarde un toque en subir y tuve 1 hora de ganas de bailar y hablar con mi novia y mis amigos. No te se decir si son malas o no porque tambien venia de consumir el finde pasado, pero creo que están bien para lo que anda dando vueltas hoy en día. No tuve ningun tipo de problema en el post fiesta (nunca soy de tener algun problema igualmente). No me sentí mal en ningun momento ni nada por el estilo. Un amigo también la probó y todo normal. Yo me volvi manejando a mi casa sin problema, me pegue una ducha y me fui a dormir hasta las 13 o 14 del domingo de pascuas y transité el resto del día con normalidad.
Las que tengo son exactamente igual a las de la foto, quise subir una foto pero no me sale y tampoco estoy seguro de que se pueda jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a diewatkin por este mensaje:
  • rhadamnthis
Responder
#4
hola @diewatkin podes subir siempre que sea respetando las reglas, teniendo en cuenta que habias tomado el finde anterior y tu peso tiene pinta de ser carga alta.
Ahora trata de descansar minimo un mes la cabeza te lo va a agradecer.
Para la proxima, si van a consumir no manejen, asi se cuidan ustedes y mas que nada cuidamos a los otros.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • diewatkin, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 980 Ayer, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.798 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.687 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.119 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.145 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.858 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 534 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.952 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 223 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.783 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: