Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tolerancia cruzada Psilocibina - MDMA y LSD (pregunta)
#2
Como hace falta un neurólogo apasionado por el consumo de sustancias en este foro jaja

Hola! Cómo estás. Mirá, yo creo que no encontraste una respuesta a tu pregunta porque no hay estudios por ahora que se hayan dedicado a responder esta pregunta. No porque nadie sea curioso, sino por las implicancias éticas/legales que tiene llevar a cabo estos estudios. Lo bueno es que hay varios usuarios con estas experiencias, así que ojalá te respondan con fundamento.

Mientras, la respuesta que te puedo dar viene por los papers que leo.
El MDMA consumido con periodicidad se ha probado varias veces (en ratas, principalmente) que es o genera neurotóxicos que te pueden llevar a lo que se conoce como síndrome serotoninérgico. El mismo te puede dejar secuelas jodidas o incluso te podés morir. Se da por una depleción de serotonina, pero tiene mucho que ver la muerte neuronal y que se atrofien los receptores de membrana de la serotonina. En criollo, se te frie el cerebro. (uno de los papers más famosos que hablan de esto)

De la psilocibina/psilocina, te lo debo. Que yo sepa no hay estudios del mismo calibre. Acá sólo puedo hacerte referencia al gráfico de LSD que debés conocer, que supuestamente a los 14 días del primer consumo "vuelve a 0". Si bien es para LSD, por la similitud de las moléculas implicadas, las rutas metabólicas del cuerpo y toda esa sarasa, intuimos que LSD/Psilocibina actúan de manera similar.

Entonces.
Yo creo que hay un error de base acá. Un error de manija. El tiempo de descanso en realidad no es entre toma y toma. Es el tiempo de descanso para que el cuerpo pueda tener un camino claro hacia la recuperación de serotonina y eliminar los neurotóxicos, si? Recomendamos mínimamente un mes para volver a consumir COMO CONSECUENCIA DE ESTO. Después de todo, lo que importa es la salud y no cuándo me la puedo volver a pegar. Acordate que hasta un año después de consumo todavía quedan rastros de lesiones asociadas al consumo de MDMA (fuente).

Mi consejo:
Ya que MDMA es lo peorcito para el cuerpo (que sepamos al menos), si vas a tomar MDMA esperá un mes para tomar cualquier otra sustancia. Ahora si te va a pegar o no a la semana, dos semanas, la verdad que ni idea, me faltan algunas experiencias todavía.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • TurbiaLuz
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tolerancia cruzada Psilocibina - MDMA y LSD (pregunta) - por kingF - 19-11-2020, 04:25 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MDMA, LSD y calculador de tolerancia Macondo 6 2.939 23-06-2023, 01:10 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Capsulas de psilocibina. C0deinaPsilocibinica 8 24.851 13-04-2023, 11:15 AM
Último mensaje: kingF
  Psilocibina + LSD dudegirl 6 2.927 17-03-2023, 01:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hongos Psilocibina Test emilce tg 11 5.689 09-02-2023, 01:24 PM
Último mensaje: Dragu
  Combinación hongos (psilocibina) + Pasti (MDMA) kingF 17 12.267 12-09-2022, 08:46 AM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.475 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Consulta tolerancia cruzada hongos y lsd Tucca 2 2.602 06-01-2022, 08:52 PM
Último mensaje: Tucca
  Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! cincuu 6 5.777 14-10-2021, 08:45 PM
Último mensaje: cincuu
  Tolerancia cruzada entre MDMA y Popper EGR 7 6.109 08-07-2021, 01:28 PM
Último mensaje: EGR
  Extraccion/aislamiento de psilocibina filósofo 1 3.239 07-06-2021, 06:44 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: