Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tolerancia cruzada Psilocibina - MDMA y LSD (pregunta)
#5
(19-11-2020, 08:30 PM)pasitanutritiva escribió: Leyendo sus comentarios veo que mi consulta parece re de manija jajaja no consumo mdma desde enero. Me surgio la duda porque estoy cultivando honguitos hace unos meses y tengo ganas de hacer un viajecito de pasti y queria saber que onda. Tengo claro que de MDMA lo ideal es tomar como mucho 4 al año.
Ademas le convide honguitos a un amigo que si es re manija y queria saber esto, porque si viene tomando pepa y pasti toda la cuarentena lo mas probable es que el efecto de la psilocibina no lo sienta casi.
Resumiendo, queria saber si por cuestiones quimicas es posible que el efecto de los hongos que algo tiene que ver la serotonina disminuya si tomaste MDMA hace poco, porque tengo entendido que te quema los receptores de serotonina cuando te zarpas
Pasa que decir que te quema los receptores es hablar en criollo y no explica las particularidades del daño que puede provocar. Puede haber muerte neuronal, puede haber cierta retracción o incluso internalización de los receptores (digamos que se meten adentro de la célula y no están disponibles), pueden hacerse menos "sensibles" a la estimulación o incluso puede que haya alteraciones en los mecanismos que vienen después de que se activa el receptor (segundos mensajeros y demás). El tema es que en base a cómo actúe cierta sustancia (por ejemplo la serotonina o los psicodélicos) puede que no se vea afectada por el daño provocado por el MDMA. Tengo amigos que hicieron varias veces MDMA y luego algún psicodélico y no me comentaron que haya habido problema de tolerancia. En cuanto al daño no puedo dar certeza de que no ocurra pero ya expliqué mi postura.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tolerancia cruzada Psilocibina - MDMA y LSD (pregunta) - por Nostalgia - 19-11-2020, 10:30 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MDMA, LSD y calculador de tolerancia Macondo 6 2.939 23-06-2023, 01:10 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Capsulas de psilocibina. C0deinaPsilocibinica 8 24.851 13-04-2023, 11:15 AM
Último mensaje: kingF
  Psilocibina + LSD dudegirl 6 2.927 17-03-2023, 01:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hongos Psilocibina Test emilce tg 11 5.689 09-02-2023, 01:24 PM
Último mensaje: Dragu
  Combinación hongos (psilocibina) + Pasti (MDMA) kingF 17 12.267 12-09-2022, 08:46 AM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.475 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Consulta tolerancia cruzada hongos y lsd Tucca 2 2.602 06-01-2022, 08:52 PM
Último mensaje: Tucca
  Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! cincuu 6 5.777 14-10-2021, 08:45 PM
Último mensaje: cincuu
  Tolerancia cruzada entre MDMA y Popper EGR 7 6.109 08-07-2021, 01:28 PM
Último mensaje: EGR
  Extraccion/aislamiento de psilocibina filósofo 1 3.239 07-06-2021, 06:44 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: