06-01-2021, 01:20 PM
(06-01-2021, 03:35 AM)Twilightparasite402 escribió: Quise decir: 1.- Mi experiencia fue con Antidepresivos, no con "depresivos", tal como escribí en mi mensaje anterior, fue un error involuntario al escribir. . 2.- Consumir o no, no es algo que decidiría en modo impulsivo. cometí estos errores al enviar el mensaje anterior (en realidad escribí a las apuradas porque tengo problemas de conexión) creo que esas cuestiones no quedaron claras y pretendía aclararlas.
Despues de haber leído todos tus posteos, no me queda otra que recomendarte que te alejes de las drogas. No son para vos y es evidente que no estas preparado para curtirlas. Todas, legales sin prescripcion e ilegales. Buscate un buen profesional que te ayude, lo estas necesitando. Tus niveles de ansiedad ya rozan la paranoia, y no es normal en alguien de tu edad. Las drogas, solo te van a empeorar la situacion. Y no solo eso, muchas veces no se termina de entender a que le temes realmente. Empeza por un psicologo, tu problema no son las drogas, tu problema es otro.
PD: esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer recomendaciones sobre drogas, como drogarse, compras, ventas, dealers, etc. Cualquier comentario o pedido de comentario que se acerque a lo antes mencionado, ocasionara la inmediata y permanente expulsión del foro de la persona que lo haga.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |