17-02-2021, 05:44 PM
(17-02-2021, 02:22 PM)Aresius escribió: Yo estaba bien, normal, descansado, tranquilo... En casa tengo armado mi lugar/mini home studio/galpón de herramientas y demás porquerias en el garage, con unos sillones, guitarras, equipo, la compu, una xbox y rodeado de todas mis cosas, desde muñecos de juguete, posters, recuerdos... Una salamandra para las noches de invierno... Es un lugar en el que me siento realmente cómodo y lo siento muy acogedor mas allá del desorden que reina siempre...
Como planificar... La verdad no mucho... Desde que empecé a familiarizarme con los psicodelicos (he probado unos cuantos cartones de ácido, los cuales tampoco me han llevado a sentir gran cosa) en primera instancia quería experimentar la distorsión de la realidad, alguna experiencia visual... Sentir, ver las cosas diferentes, apreciar de otra manera... Pero las expectativas fueron bajando y esta última vez fue más bien esperar "a lo que pinte"... Y de acuerdo a eso ir acompañando con el entorno...
Yo soy partidario de armar el viaje, por lo menos las 2 o 3 horas del principio cuando son mas intensas, a la hora de haber ingerido. Te termina definiendo todos el viaje, hay que darle un rumbo y tener los estímulos necesarios.
A mi en particular, los viajes que fueron zarpados, siempre sucedieron en naturaleza y muy pocas veces dentro de un lugar.
Una de cada cien, si vas a lo que pinte con un psicodelico puede llegar a pasar algo zarpado.
Te paso una guía que hice recién, que sirve para llegar a algo más:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5310