Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Guía Practica Viaje Interno
#1
Gentee, les dejo mi guía de viaje, para tener un buen viaje interno, para los que están buscando algo mas que tomar de  forma recreativa para pasar el momento y divertirse un poco. 

Aclaración IMPORTANTE

No hace falta aclarar que si tienen alguna psicopatología, están tomando medicamentos psiquiátricos, tienen algún trastorno, están bajo algún tratamiento, no los tienen que ni tocar.

Si nunca consumiste psicodélicos, antes de hacer esto, toma una dosis menor de forma recreativa y conoce como es la interacción del mismo con vos.

También aclaro que si hay algo que los aqueja o están en una, les puede empeorar el panorama. 

Los psicodélicos nos muestran cosas, si tenemos los estímulos necesarios.

Compañía
Definan con quien van a tomar y ponganse de acuerdo de como va a ser el viaje. Es esencial que las personas con quien vas a viajar, pueden quedarse calladas, en silencio, sin interferir en el viaje, hay personas ansiosas o inquietas, que se empiezan a reir o no soportan el silencio y no van a poder realizar el viaje propuesto.
Si hay personas que no están en la misma, tienen a sacarte del viaje. Es preferible no viajar y estar con las personas adecuadas.


Dosis
Esto sucede a partir de una dosis, media o alta, si es estrellita a partir de media estrella, si son hongos a partir de 3 g, si es un carton a partir de media( si es fuerte) o una si es liviana.

Lugar
Si es posible un lugar con naturaleza, un patio con pasto de una casa va bien pero en el medio de la montaña va todavía mejor.
Si puede ser al aire libre en un balcon o terraza, que no te vean otras personas también.
Si estas adentro de una casa, asegurate que sea tranquila, que no va haber, ni va a llegar nadie que no este en la misma hasta el otro dia por lo menos. Y si estas encerrado, sahuma mucho. Cambia radicalmente la experiencia en naturaleza que encerrado.
Siempre que sea un lugar cerrado y privado, donde no tengas que interactuar con otras personas.
 

Previamente al viaje

1-No tener ningún plan hasta el día siguiente, sino en el viaje decis, despues tengo que hacer eso y perdes energia.
2-Que el lugar este ordenado, es molesto ver que todo es un quilombo, se puede llevar tu atención
3-Comer liviano antes del viaje para tener energia , evitar la carne y grasas, y se pinta algo de hambre durante el viaje comer frutas o cosas que no caigan pesado.
4-Estar bien descansado
5-Si tenes un poco de dolor de cabeza, tomate un paracetamol o ibuprofeno, vas a estar mejor sin molestias corporales.
6-Selección de musica y/o actividades a realizar que te pueden parecer que van a sumar a tu percepción.
7-No tengas ningun compromiso o algo que tengas hacer durante al viaje, por ejemplo tiene que pasar alguien a buscar algo, tengo que responderle algo a alguien, trata de dejar el celular a un lado y no tocarlo durante el viaje.
8-Tene preparado todos los elementos del viaje, por ejemplo si tenes birra, tenela ya fria en la heladera, los porros dejalos armados, asi con cualquier cosa que te va costar o te va llevar tiempo hacerlo si estas puesto.

Durante el viaje

Una vez que lo ingeris, aproximadamente a la hora empezas a sentir los efectos y para mi a la 1:30 o 2 hs despues de ingerirlo toca el pico mas alto de locura y eso es lo que hay que aprovechar, el mismo dura entre 2-4 hs segun la dosis, de estar con una locura considerable.

1-Entre lo consumis y empieza a pegar buscate alguna linda musica que te parezca linda a vos, que sea mas instrumental que por la letra, electronica o algo con instrumentos organicos va.

2-A la hora aprox de ingerir prendete un faso, dale un par de secas como para entrar en viaje. 
3-Bebida, tene para tomar lo que gustes, yo por lo general le entro al tinto, birra o gin tonic, no en exceso pero tomo como para estar mas liviano durante todo el viaje.
4-A la hora de ingerir movete un poco, si podes salir a caminar un poco o darle un poco de movimiento al cuerpo mejor.
5-Enlonga y estirate, si conoces alguna pose de yoga mejor, hace 20 minutos de estirar y/o poses de yoga.
6-Si conoces algun tipo de respiración de meditacion como la alterna ( podes buscar un video en youtube de como se hace) hacela. Sino con 10 respiraciones profundas, inhalando por la nariz, que vaya el aire a la panza y exhalando por la boca alcanza.
7-Prendete un sahumo, esto cambia mucho el viaje, te vas a sentir muy liviano. El sahumo  despues podes hacerlo en cualquier momento del viaje, te aliviana mucho las tensiones. Yo siempre les compro a https://www.instagram.com/casafemina/
8-Toma Rape Nukini, es otra cosa que te cambia totalmente el viaje, en mercado libre conseguis.
Es tabaco picado con plantas medicinales del amazonas, el mismo lo aspiras y tambien te relaja tanto cuerpo y mente.

9- Después de hacer todas esas cosas, anda al balcon/patio/ lugar comodo acostate y ponete a Dusty Kid, el hace todo lo que tiene que hacer. Hay momentos que te puede parecer incomodos el sonido que hace, pero es necesario pasar por ese estado. No hablar durante la hora que dura el set.
Te paso un par de set, ahi veces que meti 3 set seguidos de dusty, te lleva a miles de lugares de tu mente.


https://soundcloud.com/robbke/essential-...-dusty-kid

https://soundcloud.com/mfm-booking/mfm-b...-dusty-kid

https://soundcloud.com/refurlani/dusty-k...vers-diary

https://soundcloud.com/mfm-booking/mfm-b...-dusty-kid

https://soundcloud.com/dusty-little-kid/dk-iii
https://soundcloud.com/mfm-booking/podca...-dusty-kid



Esta dos o tres horitas escuchando musica tirado, con los ojos abiertos o cerrados. 
Despues de eso, hace lo que te parezca, ya cuando bajaste del pico de locura. Yo por lo general pongo alguna otra musica que me guste,
o me quedo mirando la nada, o haga cosas en naturaleza, por suerte tengo terraza y me hago un fueguito ahora en pandemia o cosas asi.



Tambien es importante que al otro dia saques las conclusiones de que aparecio en el viaje, asi podes integrar la experiencia, lo podes hacer con un dibujo, escribirlo o compartirlo con la persona con la que viajaste si lo hiciste en compañia.
Van a aparecer muchas cosas, se hace una buena introspección.

Dejen con los pensamientos circulen, no los agarren, relajen la atención y traten de no racionalizar, conecten con el sentir, si tienen ganas de llorar lloren.

Se pueden abrir muchas puertas y se les debe darle una dirección a lo acontecido. Si necesitan pueden escribirme.
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • cazorla, Chona90, dust, filósofo, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, mojojojo99, Nostalgia, PinkF, Renzo, santi55, sanyanzz, Shotelai, soulnmagic, Stitch, Teikirisi
Responder
#2
Me gustó la guía, lo único yo el rapé lo hago también un ratito antes del viaje, como para llegar más tranquilo y enfocado. El método tradicional es mediante soplado, no aspirado, para autosoplarte es necesario un kuripe (en ML hay).

Y personalmente los viajes introspectivos mes gusta hacerlos sólo pero eso es a elección, mientras quien acompañe busque lo mismo que uno y no interfiera en el proceso interno del otro, post-viaje es muy linda la compañía para charlar y ayuda a integrar la experiencia.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Chona90, soulnmagic
Responder
#3
(17-02-2021, 05:41 PM)Albert Rodrigo escribió: Gentee, les dejo mi guía de viaje, para tener un buen viaje interno, para los que están buscando algo mas que tomar de  forma recreativa para pasar el momento y divertirse un poco. 

Algo mas para aclarar, dejen pasar por lo menos 3 meses entre viaje y viaje, que puedan integrar la experiencia y puedan trabajar en diferentes puntos que aparecen.

Después de que tengan varios viajes de este tipo y sientan que hacen un viaje en búsqueda de algo y no encuentran nada, ya no es por ahí la búsqueda, vayan a buscar los que le falta estando caretas en la vida cotidiana. 
Y si quieren pueden hacer algún que otro viaje recreativo alguna que otra vez, pero después de hacer varios viajes introspectivos, no les va a divertir tanto.

También se pueden mechar estos viajes con alguna sesión de ayahuasca, antes de los 3 meses o después de los 3 meses.
Responder
#4
¿Qué onda el Rape Nukini? No conocía. Estuve chusmeando en ML pero jamás probé.

Tomo lo que dice Renzo sobre el soplado. Conozco la onda de aspirar tabaco (amigos rusos) y definitivamente no es para mí. El kuripe se ve bastante bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#5
(05-03-2021, 01:37 PM)Mekans escribió: ¿Qué onda el Rape Nukini? No conocía. Estuve chusmeando en ML pero jamás probé.

Tomo lo que dice Renzo sobre el soplado. Conozco la onda de aspirar tabaco (amigos rusos) y definitivamente no es para mí. El kuripe se ve bastante bien.

Es el mas fuerte que hay, yo recomiendo el de https://shop.tiendaderape.com/combos/ , compre otro en Ml y lo sentí livianito. Es el que mas siente, hayas tomado algo o no, te afloja todo el cuerpo, lo vas a sentir que pica y como que baja un poco la presión, después de eso estas como nuevo. 
Lo ideal es el soplado, yo tengo que comprar un kuripe.

 Expande y equilibra nuestro campo energético, tranquiliza el pensamiento, descongestiona las vías nasales, y es un excelente ansiolítico natural, también permite entrar en contacto con nuestro “maestro interno” activando y mejorando visión y la claridad de nuestra mente. Ayuda a eliminar parásitos mentales (pensamientos negativos, cansancio, desgano, miedos, etc). Sensibiliza la percepción, permitiendo observar de manera más amplia la causa y raíz de nuestras dolencias en procesos curativos, ayuda a retirar miedos, fobias, rabias, ira, etc.
 
El rapé no se esnifa pues no hace el mismo recorrido en la frente, por lo tanto es indispensable contar con un auto-aplicador (Kuripe) para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=26-S8wM5Kn0
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Chona90, mojojojo99, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.566 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.622 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.162 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.600 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 8.812 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.335 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 17.674 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz
  Primer viaje de pepa mariposafloreada20 3 4.721 03-12-2020, 11:13 AM
Último mensaje: VodkitaxRicina
Rainbow Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico' La puerta de la percecpion 6 8.836 03-10-2020, 08:56 AM
Último mensaje: Desquiciada
  Primer viaje: consulta y duda sobre pepa/nbome Malu3103 2 6.366 04-02-2020, 11:02 PM
Último mensaje: Malu3103

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: