27-06-2016, 12:38 PM
La probé el sábado Mantzur@TheBow. Hice caso a los comentarios y arranqué con 3/4. A los 30 minutos ya estaba bastante volado. A la hora estaba totalmente ido y comencé a sentir un revoltijo en el estómago. Bailé tranquilo y tomé bastante agua. Me enganché muchisimo con la música. A las 3 horas apróx, cuando sentí que ya me estaba bajando, tomé una fantasma azul y terminé bailando muy contento y cómodo.
Cuando me fuí a dormir a las 8 am comenzó de vuelta el malestar estomacal (como una sensación de vómito). Tomé un cuarto de clonazepan, me levanté a hacer pis unas 4 veces, y me dormí a los 20 minutos. Me desperté a las 5pm con mucho hambre. Soy de tolerancia Media/Alta. Mi conclusión: pastilla de carga ALTA, si no estás acostumbrado a tomar seguido recomiendo empezar con media, si sos sensible del estómago cuidado!
Saludos.
Cuando me fuí a dormir a las 8 am comenzó de vuelta el malestar estomacal (como una sensación de vómito). Tomé un cuarto de clonazepan, me levanté a hacer pis unas 4 veces, y me dormí a los 20 minutos. Me desperté a las 5pm con mucho hambre. Soy de tolerancia Media/Alta. Mi conclusión: pastilla de carga ALTA, si no estás acostumbrado a tomar seguido recomiendo empezar con media, si sos sensible del estómago cuidado!
Saludos.