03-08-2021, 12:57 PM
(Última modificación: 03-08-2021, 01:03 PM por Pablisspower.)
puedo morir tranquilo, son 3 cuentas hinchando al cohete, que se fije el admin en el P.A. que ganas de molestar que tienen algunas personas... Hace 4 años que estoy en el foro, de golpe la keta de 10ml, los mismos titulos de los temas. Por lo menos me saque la duda... hay 3 users, denles la info que quieran que es el mismo esta trolleando hace como 2 meses... Salute! el admin lo corrobora al toque. Recibi comentarios negativos porque no sabian ni en que formato venian las cosas de las que pedian informacion, diciendome "se piensan que son expertos en drogas" y mensajes anteriores resondian haber experimentado. Me enrosque y me saque la duda pero se caen de maduras algunas persona gente! media pila, justo dos perfiles preguntan por keta de 10ml, despues si viene en polvo o liquida, mezclas raras, despues los mismos 3 consumieron cosas que no les pegaron y despues preguntaban como venian presentadas.... Me comere un ban despues de mucho tiempo, pero fijense lo que hablan e infoman de como cocinar, ingerir, etc... porque la ubi esta, si es un sapo o no ni idea...