30-09-2021, 09:08 AM
Buen día ! lo primero que puedo decirte es que si tenes ganas de experimentar con psicodélicos no lo hagas con Nbome, el mambo es bastante raro a mi parecer y a veces se pone un poco oscuro/turbio, para mi no vale la pena! Siendo tu primera vez te recomendaría un cartón de Lsd de verdad, o como te dijeron mas arriba hongos, el trip va a ser mucho mas limpio y llevadero!
Teniendo en cuenta lo de los pensamientos negativos que tenes, de baja autoestima y demás, lo mejor seria terapia primero antes de experimentar con drogas.
Y si le llegas a entender el mambo al Nbome ojo con los consumos, consumir muy seguido te quema el bocho y vas a tener muchos problemas, yo los deje por completo, nunca mas!
Saludos y espero tengas un lindo trip amigo!
Teniendo en cuenta lo de los pensamientos negativos que tenes, de baja autoestima y demás, lo mejor seria terapia primero antes de experimentar con drogas.
Y si le llegas a entender el mambo al Nbome ojo con los consumos, consumir muy seguido te quema el bocho y vas a tener muchos problemas, yo los deje por completo, nunca mas!
Saludos y espero tengas un lindo trip amigo!