20-10-2021, 06:10 PM
(Última modificación: 21-10-2021, 12:42 AM por MeteleQsonPastele.)
(20-10-2021, 11:47 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(19-10-2021, 07:34 PM)MeteleQsonPastele escribió: Que miedo anda saber que carajo tenia eso no lo hagas nunca mas porfavor tomas lo que tenes y listo y sino tenes nada no tomas nada y punto. Que locura esa gente de mierda me indigna nunca se van a terminar los pibes chicos que entren en el.ambiente ahora se tienen que cuidar apleno porque van a meterse gente de mierda mucha mas q antes por todo esta nueva normalidad, hay q seguir recordando que no se compre nada adentro y ahora mas q nunca por los pibes pendejos, mira ahora lo que paso y deci que la estas contando
Estas peleando contra molinos de viento.
Tenes miles de casos de gente que, aún tomandose el trabajo de venir a un foro de reducción de daños, tiran "me tome una pepa de nbome porque no consigo LSD". Imaginate los que ni siquiera alguna vez entraron a argenpills o similares.
Con rolas lo mismo "había leído que eran malas acá en el foro pero las compré igual porque era lo único que consegui. la tome y no me pegó y me hizo sentir mal" y al mes están haciendo la misma.
Esas actitudes refuerzan que se venda porquerías y análogos, total la gente los consume igual.
Bueno siempre se puede hacer algo . yo tmb tengo primos chicos y hnas chicas de 15 . 16 años y ya me preguntan como es ir a una fiesta o me preguntan como se baila en una fiesta, cosas de nenes con total inocencia pero se entiende el punto q qiero llegar ? bueno por esos pibes hay q insistir con esto
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..