Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 175 en 45 mensajes
Agradecimientos dados: 161
Registro en: May 2019
(25-11-2021, 11:23 AM)Nosequepijaponer escribió: Que tal, ultima toma unas illuminati rojas malisimas que no me hicieron nada hace 15 dias.
Tome una de estas mario bross rosa entera y a los 20 minutos ya estaba bailando con todo, mandibulie un poco, nada muy extraño.. a los 40 min estaba rompiendo todo y me sentia bastante empatique con mi entorne, buena onda, buenes pensamientes… les efectes duraron aprox 2 horas. Pude dormir bien y comer al otro dia. Me parecieren limpies les pastilles. Les velveria a temer ?
Saludes!
Será un efecto adverso el haber quedado hablando como idiota?
Make it progressive
Los siguientes 40 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:40 usuarios dicen Agradece a PHMusic por este mensaje
• Alfonso86, BrokeBoi420, carp, Daniels38, DenisQa, donjabo, dreamwarrior, fap3000, Homero Jay Simpson, Honguito, Ivan2017, JACKELDESTRIPADOR, JonasDurero, juani926, Juanse9, Luchorng, Mahninja, Mariaflorm, MariusTitus, mateo6644, Matepodrido, mdq420, mrdgk, natiandrada94, Nicocuervo, Nosequepijaponer, peditomediano, Pepe grillo, Rasputín, RecursiveThinker, rodrich9, salchifiesta, Tafirola, Toallin22, Tohm, Tomass, Tupac Amaru, Uru1899, Vitino, VRM
|