06-12-2021, 06:50 PM
Bueno, dejo review. Probadas el 4/12 en maceo plex en forja. Arranque con media a eso de las 00:15 aprox, apenas la mordi senti ese gusto amargo a la rueda, lo cual la subio bastante. Lo que si tardo bastante en pegar, mas o menos 50 minutos, siendo q por lo general en mi a los 25 ya empiezo a sentir efectos. Cuando arranco a pegar la rueda fueron efectos bastantes voladores, ojos para atras, disfrutando la musica. A eso de las 2 am ya estaba en otro mood totalmente distinto, bailando a full, y empatia por las nubes. Y decidi tomar media mas, lo cual me hizo tirar hasta las 3:45 que termino la fiesta. La rueda en cuestion la note muy limpia, porque tuve 0 bruxismo , y es algo q tengo siempre. Una vez que llegue al after tome 2 ruedas dosificada en mitades cada media hora respectivamente, y ahi si mandibulee una banda, pero bueno, es logico por la cantidad ingerida. Cabe aclarar q mi tolerancia es media alta, y mi ultimo consumo fue el 6/11 2 illuminatis rosas y 1 burguer king. En fin , me parecieron carga media, pero de una buena rueda. Cumple