12-12-2021, 06:50 PM
Buenas, probadas ayer con mi pareja 11/12 en groove Blastoyz. Hombre 30 años altura 1.88 peso 76 kg, tolerancia según el foro baja la última vez que consumi fue en noviembre de 2019, pero tomo mdma hace 14 años y yo diría que soy tolerancia media. Arranque a la 1 a.m. con una entera a los 40 minutos se empezaron a sentir los primeros efectos, cuerpo liviano, sensibilidad aumentada y muchas ganas de bailar,, a las 3 a.m. redosifique con otra entera y a la media hora estaba allá arriba, mucha buena onda, sonrisa de oreja a oreja mucho amor, charla, baile, conexion con la música y las personas. Se podría decir que con la segunda termino de explotar la rola con una linda patadita, a las 5 a.m. tomé media más y a full hasta las 6:30 que termino la fiesta.(la media fue de manija) La verdad me parecieron súper limpias lo único que la mandíbula me quedo destruida jajaja, más bruxismo de lo normal pero todo lo demás excelente, llegue a casa a las 7 tuve sexo intenso y después de eso dormi como un bebé hasta las 12, comi lo más bien y 0 resaca.Obviamente las volvería a tomar. Espero les sirva!
Om Namah Shivaya.